“pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Hotel Ica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ica
Real Hotel Ica
Añadiste el Real Hotel Ica a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Maestros S/N, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Ica
“pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hotel que no presenta limpieza ni mantenimiento en las habitaciones, baños sucios y rotos, las duchas rotas y sale el agua inundando el baño por completo. Dos toallas en una hab. triple. ni que decir de sus camas que suenan a cama vieja. Encima de todo alquilan sus salones a puerta abierta para grandes fiestas de amanecidas molestando la bulla a todos los huespedes, desayuno deficiente.
Pésima mi experiencia, cabe decir que estuve en este mismo hotel hace 30 años cuando este hotel era el conocido hotel de turistas, me parecio muy bueno y por esa razón lo elegimos, pero no lo recominedo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel bastante viejo pero cómodo. Los precios no son elevados y queda en la carretera a la entrada de la ciudad, por lo que no tienes que entrar a la ciudad.
El restaurant atiende solo para el desayuno (incluye buffet cumplidor) y el almuerzo. El bar cierra temprano y no es muy surtido.
Desde el jueves hay mucha bulla por la discoteca y no siempre se puede dormir bien, el parqueo esos días es muy bullicioso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La experiencia que viví fue pésima, cuando entras a su pagina del hotel , te encuentras con unas imagines de maravilla, pero en realidad la pantalla (la web) lo aguanta todo , muestran imágenes increíbles pero la realidad es otra, son instalaciones antiguas y en mal estado.
Estuve a cargo de un grupo de 100 personas, solo me dieron una habitación libre(cuádruple) de la cual me cobraron hasta los desayunos, me parece algo pésimo de parte de la administración del hotel que al menos a la persona que te esta llevando un grupo grande no le des las facilidades o atención necesaria del caso; la reserva fue hecha con 2 semanas de anticipación, cuando llegue al hotel , las habitaciones ni siquiera tenían toallas, y ni que hablar de la calidad de estas, todas las habitaciones sin excepción con cucarachas, polillas, y los baños con moro moro ; la piscina que es lo que mas llama la atención , sus mayolicas estaban llenas de hongos y lo peor fue encontrarme una cucaracha en el agua, el desayuno "buffet " que te ofrecen solo tenia huevos revueltos, su encargado de reservas el Sr. Manuel Díaz a quien le pedía de todas las formas que me ayudara con los inconvenientes, realmente es una persona totalmente déspota y arrogante que a todo lo que le pedía me decía: No NO Hay; NO NO PUEDO, No a todo; realmente es indignante como las personas te pueden tratar, le estaba llevando dinero (100 personas) , no le estaba quitando ni pidiendo nada regalado, ¿Qué tipo de trabajador es aquel que en vez de hablar bien de la empresa la deja por los suelos?...
Ahora que se viene semana santa , los precios de sus habitaciones realmente son chistosas para el servicio y la calidad que ofrecen, de Hotel 3 estrellas no tiene nada, tomen sus precauciones antes de ir a Ica, si en verdad la quieren pasar bien ,no vayan a este hotel por que van a salir con un sabor totalmente amargo de la boca y pero si los atiende el Sr. Manuel Díaz que es una persona totalmente arrogante ; Es por eso que se necesitan especialistas en el área del Turismo y Hotelería y no personas empíricas que lo único que hacen es dejar mal a nuestro país, por la mala calidad de atención y servicio que ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ica, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Yo fuí con mis amigos al hotel y lo unico bueno q yo le vi a mi parecer fue la piscina y los jardines . Los ambientes estan descuidados y las habitaciones se ven como maravillas en la pagina web pero en verdad son muy incomodas hací que inviertan un poco de dinero en las habitaciones e instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Como era 28 de Julio inocentemente pense que no habian Hoteles disponibles y con desesperacion acepte el precio, ya que estaba con mi Familia y pense que se trataba de algo Verdaderamente "Real" como su nombre lo indica y resulto siendo Realmente una "Porqueria" Lamentablemente no tengo otra descripcion, ya que en la pagina salen unos sofas y alfombras que no existen.. todo es tan antiguo y luce tan sucio que da hasta asco sentarse en aquellos sofas, el bungalow que nos dieron con aquella alfombra que jamas dejaria que mi hijo gatee en ella, ya con eso creo que lo explico todo, las camitas, el bano??? el desayuno espantoso y sin ningun sabor, quede verdaderamente sorprendida.. esperaba que alguien saliese y me dijese: Ud. Esta en la Camara Escondida !!! Y por menos de la mitad de precio consegui algo que valia la pena y cuidando la salud de mi Familia. Pague un dia extra y me fui, era todo tan frio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Real Hotel Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Dirección: Av. Los Maestros S/N, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Ica

Si es el propietario o director del Real Hotel Ica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.