“Desastre Historico.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Hotel Ica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ica
Real Hotel Ica
Av. Los Maestros S/N, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Ica
Barcelona
“Desastre Historico.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un lugar para no volver. Pero segun me cuenta el taxista que me recoge para llevarme a la estacion de buses, el hotel esta regentado actualmente por el heredero del inmueble y lo gestiona de forma tan desastrosa que es casi para salir corriendo. La infraestructura que otrora debio ser gloriosa, -los espacios son muy generosos, pasillos y escaleras, asi como los jardines- ahora se encuentra en un estado verdaderamente lamentable y ruinoso. Que pena porque la ciudad merece tener al menos uno, un establecimiento con cierta dignidad. Quienes visitamos la ciudad por su atractivo vinicola, no encontramos correspondencia en el ramo de la hosteleria. ¿Y las habitaciones? ¿Y la suciedad de los baños? En cualquier caso mi experiencia me dice que en Peru se extienden estrellas con una generosidad casi malsana... dudosa.,.sospechosa, diria yo. Quisiera recordar un establecimiento de 4 estrellas de Sonesta en Arequipa, que aquello era para llorar. En fin quisiera encontrar algo positivo para escribir sobre el lugar, pero ni siquiera el pan en el desayuno merece una mencion en particular. Otra vez sera. Y esperemos que el heredero del establecimiento, decida que hacer con el futuro de lo que antaño fue un gran lugar para pasar un par de noches o tres, en Ica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Ica y siguiendo nuestra tradicion, buscamos una reserva en el ex hotel de turistas de Ica, el actual Hotel Real. La primera impresion fue confirmar lo que vimos hace tres años , un hotel sin ninguna mejora a pesar de la excelente infraestructura que heredo de la Cadena de Enturperu, el mantenimiento es nulo , los cuartos totalmente descuidados en lo que a limpieza y renovacion de mobiliario se refiere, mi impresion es que son los mismos de hace 10 años; cucarachas y roedores por doquier y la cereza en la torta fue la bulla por un fiesta organizada en los salones del hotel, pues a sabiendas de que habia alojados , la musica estuvo a todo volumen y hasta altas horas de la madrugada , en fin un lugar del cual habia que salir inmediatamente, asi lo hicimos y buscamos otra opcion. Al quejarse en la administracion era como hablar con una pared pues fueron inmutables , es una lastima como se ha venido abajo este hotel. La recomedacion final no vengan a este hotel

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Yo fui con unos amigos a quedarnos 4 días y no me pareció muy agradable... Matamos 9 cucarachas y 2 ratones que estaban escondidos en las camas y en el baño del cuarto. La piscina estaba llena de hongos y no creo que le hagan mantenimiento porque de verdad estaba muy sucia. Los juegos, TODOS oxidados e inseguros, antiquísimos. Los balcones son muy inseguros ya que las barandas que lo bordean no son estables, cualquiera se puede caer.

Lo peor fue que una amiga había llevado su propia toalla y el "servicio" de cuarto lo metió en MI maleta, no tienen porqué tocar las cosas ajenas.

Una amiga se metió al baño, no pudo salir y tuvieron que llamar al servicio de habitación a que derribaran la puerta, la puerta estaba oxidada y rechinaba al abrirla y cerrarla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

PESIMO HOTEL !!!!!
Fui con mi enamorado para semana santa y lamentablemente di con este hotel en la web, y no es para nada como se ve en la web.
Es un hotel antiguo y de dificil mantenimiento es verdad, y yo sugiero a la adminsitración que lo cierren por un tiempo para fumigación y desratización.
En los 4 dias que estuvimos matamos 6 cucarachas y vimos una rata, y para el precio que nos cobraron: 195 soles por noche es una gran estafa.
Si van a ICA NO VAYAN A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hotel que no presenta limpieza ni mantenimiento en las habitaciones, baños sucios y rotos, las duchas rotas y sale el agua inundando el baño por completo. Dos toallas en una hab. triple. ni que decir de sus camas que suenan a cama vieja. Encima de todo alquilan sus salones a puerta abierta para grandes fiestas de amanecidas molestando la bulla a todos los huespedes, desayuno deficiente.
Pésima mi experiencia, cabe decir que estuve en este mismo hotel hace 30 años cuando este hotel era el conocido hotel de turistas, me parecio muy bueno y por esa razón lo elegimos, pero no lo recominedo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Real Hotel Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Dirección: Av. Los Maestros S/N, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Ica

Si es el propietario o director del Real Hotel Ica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Real Hotel Ica a tu lista de perfiles guardados