“Bonito local, antención regular. Colchón espantoso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huarango

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ica
El Huarango
Añadiste el El Huarango a tu lista de perfiles guardados
Calle El Medano 5-7 Residencial La Angostura Cercado, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hostales y pensiones en Ica
Lima, Perú
“Bonito local, antención regular. Colchón espantoso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, es un espacio abierto y relativamente bien decorado. La piscina es grande y bonita. Las habitaciones son suficientemente bonitas y bien arregladas (a excepción del colchón, quedé con dolor de espalda después del fin de semana!). El personal parece no entender que trabaja en SERVICIOS. Suficientemente eficientes, pero de mala cara y un poco altaneros. No están capacitados del todo. Para lo que pagué me hubiera quedado en Las Dunas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Las instalaciones del hotel son lindas y bien cuidadas, y la piscina también, sin embargo, está en una zona residencial, bastante alejada del centro, donde no hay restaurantes ni tiendas. Además, el servicio es malo, no hay variedad de comida y la cocina cierra temprano: si quieres comer a las 9 de la noche, no tienes dónde ya que por la zona sólo hay una trattoria a varias calles de ahí. Tienen internet inalámbrico pero no llega a las habitaciones así que es como si no tuvieras. Creo que puedes encontrar mejores opciones en el centro de la ciudad por el mismo precio, aunque si buscas tranquilidad y disfrutar el sol y la piscina, es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel bueno, pero la atención mala, la única persona en recepción es muy lenta y poco atenta. En el almuerzo buffett por Fiestas Patrias (que estaba incluido), la encargada nos ubicó en una mesa, de la cual el mismo dueño nos dijo (con tragos demás): "ESTA MESA ESTA RESERVADA, YO SOY EL DUEÑO Y LA HE RESERVADO PARA 30 PERSONAS, NO TE PUEDES SENTAR AQUI". Muy altanero y malcriado. Ahora entiendo el mal servicio del personal se debe a la actitud del mismo dueño. Nos quedamos frustrados por no tener con quein dejar una queja.
Además el restaurante no tiene carta, no hay piqueos, ni platos variados, palabras del mismo mesero: "Solo tenemos sandwiches mixtos, pero son chiquitos"

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel es bastante tranquilo, razón por la cual si quieres descansar lo puedes hacer sin que te molesten, no hay ruidos ni nada de eso. El desayuno incluído, rico: huevos revueltos o fritos, jugo de naranja o papaya, pan, mantequilla, mermelada, leche, café, té, lo suficiente. La comida de la Trattoría es en promedio buena, ojo que sólo abren de lunes a sábado a partir de las 7pm. Lo malo es que no tienen variedad de platos en el restaurante, y no tienen nada de cocteles, el bar cerca a la piscina no funciona, así que no cuentes con tomarte un trago al lado de la piscina (la cual estaba sucia). Las toallas que te dan en el hotel tienen como un olor a guardado, no agradable. La atención en general promedio también. Queda a 15 minutos aprox de la Huacachina, puedes pedir en el hotel que te llamen el taxi, así por la movilidad no hay problema. En líneas resumidas, es un hotel promedio, que debería mejorar en infraestructura, en limpieza y en variedad de platos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Limassol, Chipre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El hotel está un poco alejado de la ciudad pero la zona es bonita y tranquila y realmente no hay dificultad para obtener dificultad pues puedes pedir taxi desde la recepción y en menos de 3 minutos están ahi. Todos los taxis fueron amables y seguros. Desde el centro de Ica serán unos 5 minutos.
La cama 2 plazas , almohadas muy buenas, tiene un friobar, baño amplio. Lo que no me gustó mucho fue que había un olor en la habitación, el televisor muy pequeño aunque de LCD y muy bajo para la cama, la distribución de los muebles dentro de la habitación no me gustó pues le quitaban espacio. Sería ideal que proporcionaran un calefactor si hay frio en las noches. La atención buena. En general el hotel es grande amplias salas, tiene además una piscina bonita con bar y una trattoria ( que no probé nada pues estuve poco tiempo o estaba cerrada).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Huarango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Huarango

Dirección: Calle El Medano 5-7 Residencial La Angostura Cercado, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hostales y pensiones en Ica
Hotel El Huarango Ica

Si es el propietario o director del El Huarango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.