“Improvisación, tendrían que haberse capacitado como hoteleros.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huarango

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ica
El Huarango
Añadiste El Huarango a tu lista de perfiles guardados
Calle El Medano 5-7 Residencial La Angostura Cercado, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Ica
Lima, Lima, Peru
“Improvisación, tendrían que haberse capacitado como hoteleros.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este hotel tiene mucho por corregir; las habitaciones están mal iluminadas; no critico que usen focos ahorradores, pero si no va a invertir en plafones que los oculten, siquiera que usen los redondos, son más presentables que los alargados horrorosos. No había lámparas de noche, pedimos una y nos la trajeron ... con su horroroso foco ahorrador. En los baños únicamente dos toallas de baño, no para manos, no hay alfombrita, los colgadores para las toallas están a 2 metros de altura, el televisor también, incomodísimo; el pomo de la puerta del baño a 1.5 metros, la entrada al baño es un callejón estrecho, el ropero no tiene puerta, se ve la ropa; el espacio para colgar la ropa muy corta, mi esposo y yo viajamos a un matrimonio y mi vestido y su saco no cabían. En las galerías donde se ubican las habitaciones hay unas bancas muy bonitas, no sé si serán antiguas o de estilo antiguo, pero son utilizadas para colocar las sábanas y toallas usadas, no cuentan con esas carretillas para recoger la ropa blanca; sobre las bancas también vi guantes de jebe usados para limpiar los baños, después de ver eso no provocaba sentarse ahí! Otro detalle: hay tal profusión de muebles antiguos que dejan de verse bien. En las paredes muchos cuadros, de regular factura, pero colgados a pocos centímetros del techo, para que los aprecien las jirafas.En resumen, no regreso más!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, es un espacio abierto y relativamente bien decorado. La piscina es grande y bonita. Las habitaciones son suficientemente bonitas y bien arregladas (a excepción del colchón, quedé con dolor de espalda después del fin de semana!). El personal parece no entender que trabaja en SERVICIOS. Suficientemente eficientes, pero de mala cara y un poco altaneros. No están capacitados del todo. Para lo que pagué me hubiera quedado en Las Dunas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Las instalaciones del hotel son lindas y bien cuidadas, y la piscina también, sin embargo, está en una zona residencial, bastante alejada del centro, donde no hay restaurantes ni tiendas. Además, el servicio es malo, no hay variedad de comida y la cocina cierra temprano: si quieres comer a las 9 de la noche, no tienes dónde ya que por la zona sólo hay una trattoria a varias calles de ahí. Tienen internet inalámbrico pero no llega a las habitaciones así que es como si no tuvieras. Creo que puedes encontrar mejores opciones en el centro de la ciudad por el mismo precio, aunque si buscas tranquilidad y disfrutar el sol y la piscina, es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel bueno, pero la atención mala, la única persona en recepción es muy lenta y poco atenta. En el almuerzo buffett por Fiestas Patrias (que estaba incluido), la encargada nos ubicó en una mesa, de la cual el mismo dueño nos dijo (con tragos demás): "ESTA MESA ESTA RESERVADA, YO SOY EL DUEÑO Y LA HE RESERVADO PARA 30 PERSONAS, NO TE PUEDES SENTAR AQUI". Muy altanero y malcriado. Ahora entiendo el mal servicio del personal se debe a la actitud del mismo dueño. Nos quedamos frustrados por no tener con quein dejar una queja.
Además el restaurante no tiene carta, no hay piqueos, ni platos variados, palabras del mismo mesero: "Solo tenemos sandwiches mixtos, pero son chiquitos"

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel es bastante tranquilo, razón por la cual si quieres descansar lo puedes hacer sin que te molesten, no hay ruidos ni nada de eso. El desayuno incluído, rico: huevos revueltos o fritos, jugo de naranja o papaya, pan, mantequilla, mermelada, leche, café, té, lo suficiente. La comida de la Trattoría es en promedio buena, ojo que sólo abren de lunes a sábado a partir de las 7pm. Lo malo es que no tienen variedad de platos en el restaurante, y no tienen nada de cocteles, el bar cerca a la piscina no funciona, así que no cuentes con tomarte un trago al lado de la piscina (la cual estaba sucia). Las toallas que te dan en el hotel tienen como un olor a guardado, no agradable. La atención en general promedio también. Queda a 15 minutos aprox de la Huacachina, puedes pedir en el hotel que te llamen el taxi, así por la movilidad no hay problema. En líneas resumidas, es un hotel promedio, que debería mejorar en infraestructura, en limpieza y en variedad de platos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Huarango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Huarango

Dirección: Calle El Medano 5-7 Residencial La Angostura Cercado, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Ica
Hotel El Huarango Ica

Si es el propietario o director del El Huarango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.