“Wakama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakama Eco Resort

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ica
Wakama Eco Resort
Añadiste el Wakama Eco Resort a tu lista de perfiles guardados
km 178.5 al sur de Lima, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Wakama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Wakama es una playa donde puedes acceder solo en auto de preferencia camioneta ya que no es de fácil acceso, terminando Cañete en el km 174 hay un desvío que va de bajada a la playa. Recién a 1 km aprox de la garita de ingreso recién empiezan las cabañas, todas en fila frente al mar, en su mayoria de 2 pisos, son ecolodge están muy bien equipadas, son amplia y bonitas. Llegas a la recepción en aprox 1,5 km a 2 km de la garita de ingreso. El diseño en general es muy agradable para quienes disfrutan de los ecolodge.
Sobre el trato la recepción es un poco arisca sobre todo cuando llamas pidiendo información, el restaurante, y servicios, tienen precios accesibles pero todo debes pagarlo en efectivo lo cual es incomodo para quienes preferimos utilizar tarjeta. Además no hay forma de sacar dinero cerca, ante una emergencia tendrías que salir e ir hasta Cañete o Chincha para sacar efectivo. Ahora si no te gusta ir a la playa para manejar está playa no es para ti ya que dependiendo de la ubicación puede ser tedioso llegar al restaurante o minimarket (que está al costado). Fui para año nuevo 2014 asistí a la fiesta y la verdad no fue lo que se dijo o por lo menos lo que espere, la decoración era muy pobre solo habían mesas vestidas más no las sillas y estás eran de plástico. Las mesas casi vacías solo con uvas aprox 1 fuente.
Sobre la comida dijeron que habría panes variados, mesa de quesos,y mesa de frutas, y la realidad fue otra, dieron un pan con chicharrón y pusieron uvas.( Ojo no es cada mesa) Sino en las mesas de de centro que eran 2. El pan con chicharrón era puesta en bandejas pequeñas y se terminaban antes de llegar a las mesas largas. Y las uvas si estaban buenas pero pensé que habría variedad de frutas como el anuncio. Por otro lado no hubo una buena organización a varias personas nos paso que nos parábamos para bailar y vendían más entradas y les nuestras mesas a otras personas, cuando le decías al mozo te decían que te daban otra mesa, pero eso estuvo mal y no era la solución. Lo que si pasaron muy buena música muy variada. Pero quizá pienso que para el precio de la fiesta (considerando que no incluía el trago) fue muy pobre.
Pienso que Wakama es una playa para ir si deseas desconectarte de todo, porque no hay nada más cerca y deseas caminar si no tienes la suerte de encontrar cabaña cerca. En lo personal pienso que es un poco incómodo porque si deseas descansar tienes que caminar o manejar a cada momento a menos claro que lleves tus implemento y alimentos para cocinar en las cabañas( que como dije están bien implementadas).

Consejo sobre las habitaciones: Escoger cabañas cerca al restaurante y minimarket al lado sur. Y llevar bastante efectivo porque no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fui en Febrero con mi familia, por lo que alquilamos una cabaña grande. El acceso es con carro propio, porque queda a algunos kilómetros más allá del desvío que tomas desde la Panamericana Sur.

Sobre las cabañas, bueno son cabañas, la idea del lugar es que te dan lo mínimo necesario para que puedas pasar tu estancia en el lugar. A mí me parecio que estaba en buen estado, sencillo y rústico.

Por otro lado no hay piscina, justamente por el concepto del lugar según entiendo. Así que si tienen niños, se tiene que comprar una piscina inflable.

Sobre el restaurant: buena atención y buena comida. Comí solamente un ceviche y me pareció bueno. No comí más en él porque llevé víveres para cocinar en la cabaña.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Tuvimos una mala impresion al llegar; existe un puesto de control donde una persona con un vigilante armado(por Seguridad, es correcto) restringuen el acceso al hotel previo pago de S/. 30. nuevos soles. Legalmente podemos acceder a la playa sin restriccion alguna pero para entrar a las instalaciones, caminar, subir a los caballos teniamos que pagar el monto expuesto, es mas, a parte de los 30 soles, mis hijos querian subir a los caballos y estando dentro del refugio, nos queria cobrar otra vez por el uso de los caballos (doble cobro). El encargado en el puesto de control nos informo que desde hace años cobran ese monto y es por el uso de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Wakama Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakama Eco Resort

Dirección: km 178.5 al sur de Lima, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Ica
Wakama Eco Hotel Ica

Si es el propietario o director del Wakama Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.