“Un hallazgo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ica
Arequipa, Perú
“Un hallazgo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En Trip Advisor lo tienen catalogado como un B&B, pero este es un hotel muy completo y con una arquitectura armoniosa. Perfecto para familias o en pareja. Es un hotel de 45 habitaciones por lo que no es masivo. Las vistas de los viñedos y el sunset desde el mirador son geniales! Ofrecen un tour dentro del viñedo, cata de vinos y paseos en bicicleta gratuitos. También se puede usar el circuito de las bicicletas para correr (vuelta de 4 km). Los cuartos muy cómodos y el personal muy servicial. Estuvimos por Semana Santa y el desayuno y el almuerzo eran bufet; la comida era a la carta. Si en algo pueden mejorar es en la variedad del desayuno que era limitada (e igual los tres días). También ofrecen los tours para el paseo en buggies por las dunas de Ica (te llevan y traen en su propia movilidad).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están arriba del comedor son muy ruidosas pero tienen una vista linda (habitaci...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viñas Q, Director de Relaciones Públicas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada MPPalacios, muchas gracias por escribir tus recomendaciones sobre nuestro hotel.

Te comento que estamos pidiendo a TripAdvisor que nos recategoricen hace ya unas semanas, esperamos que tu comentario nos ayude a tener respuesta cuanto antes y aparecer en la categoría de Hotel que nos corresponde.

Tendremos en cuenta lo que nos mencionas para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder contar nuevamente con tu visita. Te esperamos...

Que tengas buen día.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi experiencia es reciente justo ahora para semana santa 2014. El hotel es un hotel precioso; una nueva experiencia para mi esposo y para mi en cuestion de estar en medio de los vinhedos; la estructura es espectacular todo de madera y muy lindo. Sin embargo a pesar de que las senhoritas eran muy amables igual sentimos una diferencia en el trato, no nos colocaron caja fuerte en la habitacion que era parte del paquete, no cambiaron las sabanas hubo que pedir almohadas y al dia siguiente no nos dejaron champu, enjuague y jabon; es decir para lo que se paga esas cosas tan elementales no deberian faltar. La cena es muy sabrosita pero el almuerzo deja que desear. El tour es super interesante pero no es muy organizado al momento de salir para el mirador, recomiendo un poquito de mayor comunicacion con las personas sobretodo las coordinaciones para los traslados. Todavia hay mucho que crecer en atencion al cliente; chicos tienen toda la estructura para ser un top 1. Amigos lectores visitenlo es una opcion de tranquilidad y espero que las sugerencias aqui escritas sean superadas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Siver-Peruvian, muchas gracias por escribir tus comentarios.

Estamos tomando muy en cuenta todo lo que mencionas, pues para nosotros es de vital importancia que su estadía sera de primera calidad

Estamos seguros que si contamos con el honor de tenerlos nuevamente en el hotel su experiencia sera totalmente gratificante.

Que tengas buen día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana, primeros dias de marzo, todo fue de primera, no hay que envidiar nada de un hotel temático en vinos y piscos de otras latitudes, realmente el servicio, habitación, cata, bar fueron muy buenos, y que hablar de la plantación, febrero y primera quincena de marzo es la mejor época.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Viñas Q, Director de Relaciones Públicas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Guido,

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que comentarios así nos impulsan a esforzarnos mas en brindarles el mejor servicio.

Esperamos que puedas visitarnos nuevamente, que tengas un buen día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Altamente recomendable! La arquitectura y decoración armoniosa con el entorno, precioso lugar para descansar y relajarse, servicio de primera, un lujo hospedarse dentro de un viñedo, me encantó!!
Definitivamente regresaría!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Roxpagano, muchas gracias por tu comentario, nos complace de sobre manera que hayas tenido una experiencia agradable con nosotros.

Ya sabes, cuando quieras tener un tiempo de relax, tranquilidad, cerca de Lima, cuenta con nosotros, te esperamos.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El sitio es fantástico, perfecto para relajarte y divertirte. El hotel es muy lindo, está en el medio de los viñedos, alejado del ruido de la ciudad. El edificio en sí es muy bonito, la decoración es cálida y armoniosa, llena de detalles, te invita a pasarlo bien ¡mis felicitaciones a la decoradora! El dormitorio en el que me quedé era muy cómodo, impecable, con aire acondicionado, caja de seguridad y TV. El baño super bien, las toallas deliciosas, buena presión de agua, secadora de pelo.

El hotel tiene varios ambientes al aire libre o cerrados donde puedes tomar un trago, almorzar, o tomar un café. Te reciben con un welcome drink, Pisco Sour o Chilcano de Pisco, yo tomé el Chilcano y estaba muy bueno. El desayuno está incluido, me pareció delicioso, sobre todo el pan! El desayuno se sirve en el restaurante e incluye jugo natural (3 opciones), pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos o fritos, y té o café. Las opciones para almorzar / cenar me parecieron bastante buenas, yo almorcé una ensalada Thai que me gustó muchísimo. En la tarde el hotel organiza una visita a un mirador (hora del sunset) donde te invitan champagne, recorridos por los viñedos y cata de pisco o vino. Estas actividades no tienen costo extra.

El hotel tiene una piscina cerca del bar, supongo que si el hotel está lleno puede resultar pequeña. Te dan toallas y poltronas para descansar (las toallas son verdes y la forma como están exhibidas es muy simpática) . Todo muy cool. Sé que próximamente van a abrir un spa, el lugar donde va a operar tiene una vista fantástica.

Me parece que es un hotel perfecto para parejas o, grupo de amigos. No es un hotel con entretenimiento para niños (fuera de la piscina). Es perfecto para desconectarte del mundo.

El hotel tiene una capilla pequeña, me imagino que organizar un matrimonio ahí debe ser super romántico.

El hotel tiene wi-fi, la cobertura no es tan buena en todas las habitaciones, o sea que si este es un tema importante, preguntar en qué habitación hay mejor cobertura.

El personal en general es amable, pero no esperes personal experto, muy buena voluntad pero les falta expertise. Aquí hay un área de mejora.

Mi experiencia en general fue muy buena, me encantaría regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de su preferencia. Las habitaciones 1 a 3 tienen una terraza muy rica, dan a la piscina. Las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada GaliaMk, muchas gracias por tus palabras y esperamos verte pronto.

Saludos

¿Has estado en Hotel Viñas Queirolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viñas Queirolo

Dirección: Carretera a Los Molinos S/N, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 150 €
El Hotel Viñas Queirolo, es el primer y único hotel del Perú ubicado en medio de un excepcional viñedo. El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. El hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para que el huésped pueda conocer de vinos, alejarse de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un coctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viñas Queirolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viñas Queirolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.