“Únicos!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 46 Restaurantes en Ica
Cocina: Francesa
“Únicos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor de la zona para consumir alimentos realmente sanos. Me prepararon una crema de alcachofas como nunca antes lo había probado !deliciosa! Los aperitivos, ni qué decir, sencillamente riquísimos. El ambiente es pequeño pero muy acogedor, decorado peculiarmente. Los dueños, me enteré que son personas cultas entregadas al arte, por lo que sólo atienden fin de semana. Se esmeraron en atendernos. Increiblemente, los precios son bajos para la calidad de lo que brindan. Los felicito y los recomiendo!

Visitado el octubre de 2013

Lima, Perú
“Buena comida y precios muy bajos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Buena la comida y precios muy economicos, muy atentas las chicas que atienden y el lugar muy bonito. Ideal para cenas

Visitado el enero de 2013
Ica, Perú
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Están empezando pero se preocupan por hacer que el cliente esté contento, su comida es buena y creo que tendrán muy buen futuro.

Visitado el noviembre de 2012
Lima, Perú
“Me encantó la música en vivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fuimos con unos amigos porque nos recomendaron el lugar y nos dimos con la sorpresa que había música en vivo, al parecer todos los sábados tocan. En cuanto a la comida nos gustó mucho, pero sobretodo los postres: el tres leches es buenazo!

Volveré a ir cuando esté por Ica, una muy buena alternativa para pasarla con los amigos y tomar unos tragos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Lima, Peru
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estando de paso por esta ciudad, decidimos pasar una noche agradable junto con unos amigos, por lo que nos animamos a buscar en la web los sitios de esta ciudad, me llamo bastante este lugar, por el nombre y las opiniones de algunos visitantes, asi que decidimos ir, y efectivamente fue una buena elección, me gusto mucho el ambiente, la buena música , la atención, pero sobretodo una variada carta de postres, piqueos y tragos, puedo decirles que es un lugar muy agradable para visitar y poder compartir.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente