“El mejor pollo a la brasa, aunque tengas que esperar demasiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Huarango Grill

Huarango Grill
Avenida Abraham Valdelomar 611, Ica, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 45 Restaurantes en Ica
Cocina: Peruana
Lima, Perú
“El mejor pollo a la brasa, aunque tengas que esperar demasiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un restaurante muy bonito, con un precio económico, y una atención medianamente buena, trata de ir en horas no muy concurridas, por que tendrás que esperar mucho, pero sin duda es el mejor pollo a la brasa que hey comido, tal vez pueda ser mejor pedir para lleva al hotel.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Arequipa
“Buen Pollo a la Braza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me parece que el pollo que sirven aquí, es uno de los mejores que probé, si se los recomiendo, hay veces que los mozos demoran pero en general la atención no esta mal. tambien sirven otros platos a la carta pero su fuerte definitivamente es el pollo a la braza.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chillán, Chile
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si bien en algunos lugares de Perú la atención al cliente no es buena, en Ica sobre todo (por mi experiencia) este local fue uno de los peores.

Asistí a cenar junto a unos amigos, tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para que nos tomen la orden (con tan sólo 10 personas más en el local las cuales ya estaban comiendo) y unos 20 más para comer.

Los cubiertos todos grasosos, mal lavados.

Las papas fritas frías y el pollo con suerte "tibio"

No lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Lima
“La mejor sazón de Ica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fue de lo mejor que pude comer en mi estadía en Ica, los platos eran netamente autoctonos y sin mucho condimento realmente un lugar para ir en familia y 100% recomendable.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
“un bife en muy buen punto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

aunque lamente no haber catado una tipica pollada, optamos por el bife, que resulto ser un magnifico trozo de carne, en un punto optimo de coccion y sazon. Pero quizas lo propio del lugar son los pollos al grill que sirven continuamente. Las patatas estuvieron ricas, con un buen punto de frito y a destacar el excesivo precio por una botella de cuarto, de vino local. Pero no es un lugar propio para solicitar vino, nuestra mesa era la unica que lo consumia y por eso no es lo recomendable. Pero si es un sitio para volver la proxima vez que estemos en Ica.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente