“El mejor hotel de Ica...Por lejos!” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Lima, Perú
“El mejor hotel de Ica...Por lejos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Mi hija de 8 años y yo hicimos un viaje solo de chicas por primera vez, busque un destino donde pudieramos disfrutar juntas, engreidas y relajadas. Fue la mejor descición. Yo volvia despues de 30 años, al contrario del resto de hoteles, han sabido mantener la escencia de un resort familiar. Es por lejos, el mejor hotel de Ica, a pesar que el precio por habitación es el mismo que el resto de "hoteles" (horribles, viejos, cochinos) de la ciudad. Los cuartos son gigantes, con aire acondicionado, friobar, safe, secadora de pelo, direct TV, wifi, walk in closet, tina y wc en cuarto separado. tiene caballos, animales de granja, 3 psicinas, toboganes, restaurant buffet delicioso y variado, karaoke, discoteca, clubhouse para niños, skate/bici park, spa, gimnasio, peluqueria. El servicio es exclente, empezando por la bebida de bienvenida, hay actividades todo el dia, hemos jugado bingo, adivinado soundtracks, jugado en la feria por fiestas patrias, bailado, concursado, cantado. Los chicos que trabajan ahi son espectaculares, en cada avtividad, segun el tema los ves disfrazados de marinero, payaso, superheroe; ademas de bailar, cantar y atenderte con una sonrisa de oreja a oreja. En todo caso si no quieres hacer nada puedes tumbarte junto a la piscina y disfrutar los mejores pisco sours y piña coladas!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

304 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos gustó mucho este hotel:

- Las habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado.
- Las piscinas, a mis hijas les encantó la piscina con tobogan. Hay piscina para adultos, niños y bebés.
- Las diferentes actividades recreativas para niños y adultos, nos gustó mucho los concursos para adivinar que se hacían a la hora del almuerzo y cena. También hay un castillo en donde los niños tienen muchas actividades para hacer.
- La comida (buffet) muy rico y variado.

No le pongo excelente porque es un poco caro, para mi que voy con mi familia de tres hijos, esposa, y abuelos me costó bastante, y los tragos no están incluidos (solo la comida). Si costara un poco menos iría mas seguido (por ello la relación costo/beneficio es buena pero no excelente), pero si no fuera con la familia no me llamaría mucha la atención porque el chiste de ir con los hijos, esposa y amigos es porque hay mucha diversión para toda la familia. Si quieres relax total no es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Llevo tres semanas tratando de hacer una reserva, sus propias lineas, te mandan a cualquier departamento interno, y los empleados que atienden telefónicamente no tiene la voluntad para solucionar la situación, después de 12 llamados desistí de ese hotel ya que la atención comienza desde el momento que uno planea el viaje, si así era antes desalir de lima, mejor ni llegar allí. Y ESO QUE YO HABLO ESPAÑOL [--]

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lima, Peru South America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Todo muy bueno. Staff amable y servicial. Habitacion para dos, enorme, bien cuidada y limpia. Animales libremente caminando. Seguridad dentro del hotel las 24 horas. Comida y bebidas buenisimas y lo mejor calientita , recien hecha. A pesar de haber eventos empresariales, no bajo la atencion hacia los huespedes. Mencionaron que ambas piscinas estaban temperadas, pero en la que estuve, no fue asi, le dieron prioridad a la del tobogan, creo me lo pudieron haber mencionado. La piscina muy bien cuidada..todo super para regresar..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Las Dunas es un hotel con sus años, pero que ha sido bien mantenido, lo que permite destacar como principal atractivo sus amplias instalaciones y variedad de servicios. Piscinas con tobogán, áreas deportivas, dunas, caballos, bicicletas, zona de juegos infantiles, de todo para que los más pequeños pasen entretenidos un par de días. Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero básicas. El servicio es brindado por un personal sumamente amable, desde la recepción hasta las camareras, botones y meseros. La comida es buena, pero de precio de moderado a elevado, sobre todo si opta por tomar paquetes con alimentación incluída. En general, es este el único pero que le pondría, lo relativamente caro del precio de sus paquetes, pero en general, vale la pena por una escapada con sol, piscinas y entretenimiento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.