“Excelente lugar para descansar y divertirse en familia !!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Añadiste Hotel Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Promoción especial
20% dsct. en Dunas Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Excelente lugar para descansar y divertirse en familia !!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Viajé con mi familia en enero tengo 3 hijos y ellos se divirtieron mucho con las diferentes actividades que el hotel tiene para ellos, las piscinas super limpias,el trato de la gente excelente, la comida muy variada, la limpieza de la habitación ok.La verdad que lo pasamos muy bien. Pensamos regresar pronto, se los recomiendo.

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Obtuve lo mínimo que podía esperar de un hotel: limpieza, orden, juegos, espacios para hacer deporte.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel no superó mis expectativas de acuerdo a lo pagado. ( No es nada barato )
La recepción estuvo bien, muy carismática la Señorita que me atendió.
La habitación es lo que más me gustó, muy limpia, amplia y cómoda. ( 10 puntos )
El desayuno Buffet un poco pobre a mi parecer. ( No había Hot dog )
El almuerzo Buffet estuvo aceptable.
Una cena buffet estuvo fatal, sólo comí tallarines.
Los meseros demoraban mucho en recoger de la mesa los platos sucios que ya no utilizábamos.
Los postres si estuvieron muy ricos.( No incluyen helados ) Deberían de hacerlo.
Tomé un paquete para dos personas (2 noches y 3 días) que Incluye: 1 almuerzo Buffet, 2 Cenas Buffet y 2 Desayunos Buffet.
Lo que más me sorprendió es que NO estaba incluido en el paquete el paintball ni el paseo por caballo. Los tragos tampoco están incluidos, esto si lo sabía antes de adquirir el paquete.
Los juegos de entretenimiento para adultos es muy precario. Sólo tenían 3 mesas de ping pong, un fulbito de mano, un sapito viejo y algunos juegos de mesa.
La piscina donde se ubica el tobogán estaba sucia, lleno de hojas. Deberían de darle constante mantenimiento. ( al menos 2 veces al día )
La infraestructura podría ser mejor. Deberían de tener Bar dentro de la Piscina. Una sugerencia para la administración.

Deberían de adoptar el Sistema TODO INCLUÍDO, este sistema lo tiene el Hotel El Pueblo. Por lo pagado, prefiero el hotel El Pueblo.
En conclusión, NO VOLVERÍA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos con la familia y amigos en Ica, en otro hotel, pero decidimos pasar el domingo en Las Dunas. Todo ok, tienen un programa especial, se paga una cantidad y se incluye el almuerzo buffet y la permanencia en el hotel por el día completo. La comida me encantó, en el buffet se gana y se pierde, ya saben, hay quienes comen mucho y otros como yo, puras verduritas, jeje. Pero todo muy rico, el cebiche personalizado lo preparan delante tuyo, las bebidas, la chicha morada, excelente, y todo lo demás también. Lo interesante es que después del día completo de juegos de piscina y otras atracciones, había happy hour en tragos a partir de las 5 pm, entonces un pisco sour doble salía a 6 soles!!! (US$2.25) así que era una ganga, todo muy bien y buena atención, aunque no estábamos alojados ahí. Ah, hay que afinar el piano del restaurant, sino para qué lo tienen. Hay Wi Fi en todo el hotel. Hay un castillo para niños pequeños que mi hija de 2 años disfrutó mucho,, con niñeras incluidas. Faltaron los caballos, eso sí, no sé por qué no había paseos a caballo.

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Creo que ir a Ica es muy buena opción ya que queda cerca de Lima, Paracas y las líneas de Nazca. El hotel las dunas fue un agrado por sus instalaciones, atenciones para la familia, comidas, etc.

Muy recomendable en todo sentido para un viaje en familia.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.