“Lindo recuerdo!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Lima
“Lindo recuerdo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Ante todo agradecer la linda atención de toda la gente que trabaja en este Hotel.
Con mi esposo pasamos días de mucha paz y tranquilidad, lo recomiendo tiene habitaciones muy linda, espacio comunes muy bien cuidado. Unlugar excelente para descansar de una manera sencilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Diversion para grandes y chicos,muy buena atención, la comida de reyes, habitaciones súper confortables y con aire acondicionado, el espectáculo del día sábado ha sido el mejor que hemos visto, ojalá algún día puedan hacerlo en Lima. felicitaciones!!!
Sexta vez que vamos, cada vez mejor!!
A Hugo hay que felicitarlo por gerenciar este hotel tan bueno.
Mi hija de 7 años disfruto cada día de nuestras estadías.

Se alojó el marzo de 2012
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos con mi familia hace ya una semana, fuimos cinco personas y fue realmente inolvidable, aunque tuvimos un pequeño problema con las habitaciones (nos dieron una muy pequeña) se logró solucionar y los trabajadores se mostraron muy dispuestos a ayudarnos, mi mami se puso un poco mal y la atención del personal también fue muy bueno, le dieron total atención. Con respecto a la piscina, el domingo estaba demasiado llena pero los días siguientes PERFECTA, mi hermanita de 7 años gozó del tobogán como no tienen idea, y hasta mi hermano de 13 también la paso lindo con su skate ya que hay hasta espacio para eso, mis papas gozaron de un rico Pisco Saur gratis cada uno el primer día, paseamos juntos a caballo, el equipo de animación siempre fue muy bueno, siempre ponen ese toque de energía al día. La comida pues buena, variada, creo que las abejas fueron un problema al momento del postre pero nada tan negativo, el paisaje es simplemente precioso, tomé miles de fotos muy buenas, todo el verde y limpio, lo recomiendo bastante, voy llendo ya hace como 8 años, todos los veranos y siempre me quedo con ganas de regresar al siguiente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

En líneas generales para ser un hotel RESORT en Perú sí ha cubierto nuestras espectativas en relación costo/beneficio. Totalmente ideal para familias, los niños no se aburrirán en absoluto. En febrero el sol es muy intenso, aún desde la mañana, por lo que recomendamos que lleven harto bloqueador. En las noches pequeños insectos pueden volar y entrar a la habitación si dejan las ventanas abiertas. Si no quieren encontrar hojas o polvo durante el día, recomendamos cerrar todas las ventanas y puertas antes de salir (hay regular viento durante el día y nuestra habitación tenía varios árboles cerca). El Castillo para los niños contiene diversidad de juguetes, libros, videos para que disfruten mientras permanecen allí y también hay juegos de mesa que pueden llevar prestados a las habitaciones, pero tomar en cuenta que no hay niñeras para niños muy pequeños, solo se pueden quedar a partir de los 3 años. El equipo de animación está siempre con las pilas puestas, y ponen la nota alegre y festiva a cada día, esto nos hizo recordar nuestra estadía en un hotel de Santo Domingo. Pero hay que considerar que los shows nocturnos son inmediatamente después de las cenas, cuando toda la familia está aún presente, y por ello creemos que las bromas o sketchs deberían ser elaborados pensando que hay niños presentes, con las restricciones del caso para no herir las susceptibilidad de un niño (i.e: el presentador hizo un gesto vulgar tocándose las tetillas para responde a un huesped, un sketch incluía golpes y violencia física extrema entre una "pareja", y ya nos tuvimos que retirar con nuestros menores hijos en cuanto salieron tres bailarines amanerados cantando). Fuimos dos noches al karaoke que cumple su cometido. La discoteca si nos decepcionó por completo: la decoración no es atractiva y menos la música. Eramos los únicos mi esposa y yo y nos acercamos al DJ para preguntarle si tenía música que no sea la actual, nos miró pero no hizo el intento de buscar algo. Insistimos si tenía música de los 80's o salsas y vimos un album de CD's que tenía a la vista y le preguntamos si podíamos escoger la música para bailar, dijo que "no" pues no podía copiar la música a su Pc ¿? Es decir, no hizo ningún esfuerzo para poner música que nos pueda agradar, siendo los únicos allí presentes, la impresión es que al DJ le gusta poner la música que a él le gusta, nada más, será por eso que las tres noches que pasamos no vimos a casi nadie entrar la discoteca. La comida (pedimos el paquete con buffet) es adecuada, lo suficientemente diversa para probar diversos platos sin aburrirte de los mismo, y lo mejor son los platos preparados al momento, en tu presencia y al gusto personal: los ceviches, los huevos fritos, omelettes, arroz con mariscos, fideos, lomo saltado, rissotos, realmente ricos. Los postres no son muy variados, pero agradables (dos días vimos también helados). Consideren que al estar rodeado de harta vegetación es inevitable que durante el día vengan abejas, avispas y hasta algunas moscas hasta las mesas que están al exterior. El happy hour de 6 a 8pm para probar diversos tragos a un estupendo precio (también pueden aprender a prepararlos totalmente gratis como una actividad libre del hotel). Un punto muy importante y favorable del hotel es que están dispuestos a escuchar escuchar cualquier comentario, opinión y crítica con muy buena disposición y apertura, lo cual sin lugar a dudas a permitido que el hotel fidelice a sus huespedes. En especial el administrador se mostró totalmente dispuesto a asumir su total responsabilidad ante un incidente que escapó del control, actitud que nos dejó una muy buena impresión. Para los que recién quieran ir por primera vez tienen que preguntar con bastante detalle e insistencia a las recepcionistas de aquí de Lima, quienes da la impresión no estuvieran muy al tanto de todos los detalles del hotel y pueden ser displicentes o reacias a dar información detallada, lo cual es muy importante para que un potencial huesped tome la decisión de ir por esta opción frente a otros hoteles. Está bueno el hotel, y confiamos que se vaya renovando y mejorando para poner la nota elevada en el estandar de hoteles en nuestro país. En general, vale la pena volver otra vez.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Fuimos en familia con nuestros dos hijos pequeños, el lugar lindo, bien cuidado, la comida bastante buena, lo mejor de todo fue la cena del sabado con la funcion "la bella y la bestia" muy bien lograda!
Buena opcion para apartarse de Lima un fin de semana en familia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.