“buen hotel para vacaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
lima
“buen hotel para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

buen hotel para las vacaiones en familia, hay de todo para los niños, muy bueno el show de la noche para niños de lo mejor, buenas piscinas e instalaciones, exelente comidas, ideal para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

estuve hospedada entre el 5 y 7 de mayo 2012, fuimos a celebrar nuestro aniversario con mi pareja y grata fue la sorpresa que el Hotel nos brindo una categoria superior a la contratada en la habitacion (una junior suite), adicionalmente nos regalaron una botella de champagne y una minicanasta de frutas. El hotel es recomendable para aquellos que quieren descansar y tomar sol durante las mananas, tambien se puede pasear en bicicletas por todo el hotel ya que son gratuitas asi como realizar sandboard, el horario recomendable para hacerlo es a partir de las 5pm pues el sol ya no quema.
este hotel es recomendable basicamente para familias y ninos, pues casi todas las actividades son dirigidos a ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Con mi familia (esposa y 3hijos) y dos parejas de amigos planeamos realizar un viaje familiar y como iba a ser nuestra primera experiencia con hijos, queríamos que sea un lugar bonito pero que a su vez no sea muy lejos de lima, lugar donde residimos.

Así fue como decidimos viajar a Ica. Buscamos en trip advisor (r), y así encontramos el hotel las dunas. Cuando revisamos los comentarios nos animamos a realizar el viaje.

Desde que lleganos al hotel, tuvimos un acogedor recibimiento y eso nos dio una muy buena expectativa de lo que seria nuestra estancia en él. Las instalaciones son muy acogedoras, cómodas y limpias, con bellos jardines y áreas diversas para pasear a pie, en bicicleta o a caballo; practicar fulbito, boley, basquet, subida a la palestra, surfear las dunas, remojarse en la piscina, entre otras. Sin embargo lo que más nos gustó del hotel fueron las actividades que están programadas cada hora muy parecidas a las que se realizan en hoteles del Caribe. En ellas tuvimos la oportunidad de participar en los diversos juegos junto a nuestros hijos y divertirnos como cuando éramos niños.

Para complementar el viaje y a recomendación de otros amigos hicimos el recorrido por las dunas en areneros y también tomamos un router por las islas ballestas lo cual completo nuestro viaje.

• Se alojó el junio de 2011
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel mas bonito de Ica . El restaurant bueno , los platos a la carta bien hechos, precios razonables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Bien ubicado, tiene muchas diversion para niños, buenas piscinas y juegos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.