Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, necesita mejorar atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Dunas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen hotel, necesita mejorar atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

el hotel es muy grande ideal para estar con pareja o familia los precios están bien aun que en el desayuno me parecen que están elevados, lo que no me gusto fue la atención, a primera impresión te das cuenta que estas en el "mejor hotel de ica", cuando llegue a las 2 pm me dijeron que mi check in era a las 3 pm así que me fui con mi novia al restaurante, volvimos a las 3 pm para que nos de la habitación y dijeron que aun no estaba lista tuvimos que esperar 30 minutos para que nos brinden la habitación, una vez en la habitación me quise dar una ducha y no había toallas, llame a servicios 1 vez me dijeron que en 5 minutos me llevarían toallas paso 30 minutos tuve que llamar de nuevo y espere otros 30 minutos para que reciba 1 par de toallas, en la noche cuando quise una cena en mi habitación se demoraron 40 minutos para que lleven la carta a la habitación y de la misma manera tuve que llamar 2 veces, en conclusión el servicio no es de lo mejor, el hotel es muy bonito y grande, la comida esta bien pero me quede un poco desilusionado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Huésped:

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios en el Trip Advisor.

Hemos leído atentamente su comentario y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente.

Efectivamente el día que usted llegó tuvimos una demora en alistar su habitación y, además estamos trabajando para mejorar nuestra respuesta en el servicio de Room Service.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes y nuestro agradecimiento por brindarnos su opinión a cerca de nuestros serrvicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel.

Atentamente,

Ugo Gherardi
Gerente Residente
Hotel Las Dunas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

537 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    258
    203
    58
    12
    6
Ver opiniones para
255
97
8
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Mónica, California
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No cumple mis expectativas para un hotel 4 estrellas. Hotel bastante descuidado, viejo, sucio. La comida y las actividades son bastante pobres y poco variados. Me hospedé en una suite, con jacuzzi y ésta estaba vieja, oxidada, con polvo (no justifica que esté al aire libre). Tienen muchos puntos por mejorar.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios quisiera decirle que lamentamos que no haya disfrutado su estadía con nosotros, definitivamente esa no es la imagen que quisieramos que usted se lleve de nosotros.

Agradecemos sus comentarios y le aseguro que trabajamos diariamente por brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Quedo a su disposición.


Atentamente,

Ugo Gherardi
Gerente Residente
Hotel Las Dunas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Muy buen hotel con muy buena ubicación cerca a Lima. Instalaciones para niños muy buenas con diversión diurna y nocturna para todas las edades. Muy buena comida: desayuno, almuerzo y cena buffete con muy nivel. El único problema son las "moscas" que me imagino es fácil de eliminar y la administración del hotel debe estar tomando cartas en el asunto.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos sus valiosos comentarios en el Trip Advisor, estamos muy contentos de haya disfrutado su estadía.

Hemos combatido con éxito el problema local que tuvimos con las moscas y lamentamos haya sido una experiencia negativa en su visita, quiero pedir mis más sinceras disculpas por este inconveniente.

Esperamos contar con su pronta visita.

Atentamente,

Ugo Gherardi
Gerente Residente
Hotel Las Dunas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Fuimos por un fin de semana desde Lima con la familia, los niños lo pasaron super bien sobretodo porque estaban motivados por recibir Dunas (billetes del hotel). Las instalaciones del hotel están bien, aunque podrían mejorar el piso en la zona de la piscina. Las habitaciones son grandes y cómodas para compartirlas con los niños lo malo es que se escucha todo lo de afuera y si estás en primer piso escuchas la bulla de los que están arriba, yo creo que podrían isonorizarlas.
El persona les muy amable y organizan actividades para todo el día. La comida de la carta es mejor que la del buffet.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un lugar para no salir de ahi, puesto que los tienes todo a tu disposicion.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.