“"Estadìa perfecta"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Certificado de Excelencia 2014
“"Estadìa perfecta"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuve fin de semana en las Dunas con unas amigas y la pasè lindo el hotel està muy bien yo no hiba desde hace 3 años la atenciòn , las instalaciones el buffet muy variado tanto en el desayuno almuerzo y cena, los viernes y sabado hay show muy bueno, el spa y gym de primera y si quieres una tarde de full adrenalina te recomiendo tomes el tour de los areneros sensacional!!!! esto no està incluido en el paquete pero vale la pena experimentarlo.Una linda estadìa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lasdunashotel, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Huesped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios en el Trip Advisor. Es muy grato para nosotros saber que nos visitó nuevamente y que su estadía fue de su total agrado.

Agradecemos su confianza y esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente,

Milagros Heredia S.
Gerente de Ventas y Marketing

lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

yo he estado 3 veces en el hotel, con mi familia y amigos, buenas instalaciones, habitaciones comodas y limpias, los amenities shampoo, acondicionador y jabon, son muy malos, malogran el cabello, es increible que cueste tanto la habitacion y no coloquen amenities buenos, tuvimos que ir a comprar shampoo afuera, pq ademas no hay body lotion, o gel de baño como en cualquier hotel de menor categoria: deben de cambiarlos URGENTE
personal amable. los buffets buenos pero a la hora del almuerzo, por ejemplo hacen un determinado plato como chanchito y sino has llegado entre los primeros, se acabo y no colocan mas, debe ser de acuerdo a la cantidad de pasajeros.
las actividades son repetidas, debe haber mayor variedad, los tours que tienen para ir a hacer sunboard a las dunas, cuesta el triple que si vas a la huacachina tu mismo, son los mismos areneros. deberia ser proporcional y dar comodidad a sus pasajeros. la huacachina esta a 5 min. los shows por la noche son buenos y amenos
por lo demas es un resort bueno, ojala hagan estos cambios pronto pq me gustaria regresar

Consejo sobre las habitaciones: llevar su shampoo y acondicionador, el que colocan no es de calidad, y no ponen ni gel de baño ni cr...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped:

Le hacemos llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios por medio del Trip Advisor.

Hemos tomado nota de cada uno de los puntos que usted nos informa para seguir mejorando.

Una vez más le agradecemos la confianza depositada y esperamos contar con su visita nuevamente.

HOTEL LAS DUNAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La verdad q con el sistema todo incluido vale la pena, desayuno , almuerzo y comida .... todo buffet ... para niños hay todo tipo de diversión y durante todo el día.... juegos en la piscina, sandbord, voley, laberintos etc. Algunas noches presentan un show ..... la verdad q muy bien preparado .... un lindo espectáculo. Para pasar unos días de descanso en familia .....Excelente!!! y a tres horas de Lima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Le agradecemos sus valiosos comentarios en el Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros servicios.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

el hotel es muy grande ideal para estar con pareja o familia los precios están bien aun que en el desayuno me parecen que están elevados, lo que no me gusto fue la atención, a primera impresión te das cuenta que estas en el "mejor hotel de ica", cuando llegue a las 2 pm me dijeron que mi check in era a las 3 pm así que me fui con mi novia al restaurante, volvimos a las 3 pm para que nos de la habitación y dijeron que aun no estaba lista tuvimos que esperar 30 minutos para que nos brinden la habitación, una vez en la habitación me quise dar una ducha y no había toallas, llame a servicios 1 vez me dijeron que en 5 minutos me llevarían toallas paso 30 minutos tuve que llamar de nuevo y espere otros 30 minutos para que reciba 1 par de toallas, en la noche cuando quise una cena en mi habitación se demoraron 40 minutos para que lleven la carta a la habitación y de la misma manera tuve que llamar 2 veces, en conclusión el servicio no es de lo mejor, el hotel es muy bonito y grande, la comida esta bien pero me quede un poco desilusionado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios en el Trip Advisor.

Hemos leído atentamente su comentario y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente.

Efectivamente el día que usted llegó tuvimos una demora en alistar su habitación y, además estamos trabajando para mejorar nuestra respuesta en el servicio de Room Service.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes y nuestro agradecimiento por brindarnos su opinión a cerca de nuestros serrvicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel.

Santa Mónica, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No cumple mis expectativas para un hotel 4 estrellas. Hotel bastante descuidado, viejo, sucio. La comida y las actividades son bastante pobres y poco variados. Me hospedé en una suite, con jacuzzi y ésta estaba vieja, oxidada, con polvo (no justifica que esté al aire libre). Tienen muchos puntos por mejorar.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios quisiera decirle que lamentamos que no haya disfrutado su estadía con nosotros, definitivamente esa no es la imagen que quisieramos que usted se lleve de nosotros.

Agradecemos sus comentarios y le aseguro que trabajamos diariamente por brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Quedo a su disposición.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.