“En general... muy bueno” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Lima
“En general... muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por segundo año pasamos vacaciones en el hotel. Todo perfecto limpio y la gente amable. Lo único que no nos gusto mucho fue que comimos el mismo tipo de comida que el año anterior. Debería variar un poco. Rescato un tipo de entrada quinua que me encanta!!

• Se alojó el octubre de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor. Es grato saber que una vez eligió El Hotel Las Dunas para disfrutar de sus vacaciones.

Sus sugerencias a cerca de nuestra carta de restaurante ya las tiene nuestro Chef corporativo para que en su próxima visita se lleve una grata sorpresa.

Esperamos verlo pronto.

HOTEL LAS DUNAS

281 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches. Las instalaciones son comodas y espaciosas. El personal es muy amable. La comida incluida en el paquete es promedio pero tiene una variedad de opciones. Lamentablemente nos toco una habitacion en un segundo piso, que tenia un tragaluz en el techo que era altisimo, tenia unos vidrios catedral amarillos que al amanecer se iluminaba el cuarto como si estuviera la luz prendida. Terrible! No pude descansar bien. Como referencia no dejen que les asignen la habitacion 235.
Las piscinas estaban muy bien y pronto tendran nuevas piscinas que estaban construyendo. De preferencia ir fin de semana porque el domingo ya no hay movimiento incluso no hay show en la noche y el bar cierra temprano. Imagino que los dias de semana tambien. Recuerden hacer el tour de los areneros y sandboard que es muy bueno. No esta incluido. En general bien. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todas sus gentiles sugerencias son valiosas. Estamos tomando nota a cerca de la incomodidad que tuvo en su habitación para solucionarlo.

Nuestro programa de animación incluye shows todos los días en temporadas altas. En temporada baja, efectivamente se programan shows sólo los fines de semana y los días de alta ocupación, por lo que sugerimos hacer la consulta al momento de hacer su reserva.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Escogimos el hotel perfecto para celebrar el cumpleaños de mamama. El hotel es lindo, personal súper atento, tienen actividades para todas las edades , fuimos un grupo de 40 personas y siempre estuvieron pendientes de cualquier necesidad,va a ser un recuerdo lindo, en un lugar hermoso que va a quedar para siempre en nuestros recuerdos. Próximo año lo repetiremos en el mismo lugar, tienes todo en este hotel, caballos, bicicleta, paseos a las dunas, piscina,todo en un entorno maravilloso. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lindas, cada una tiene su encanto, algunas con vista a la laguna y con terraza, otras al campo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Apreciamos sus comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Es muy gratificante saber que su estadía fue placentera, logrando que ese momento familiar sea recordado como una bonita experiencia. Una de nuestras metas es que las familias pasen momentos mágicos e inolvidables y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Esperamos volver a recibirlos.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel lleno de diversión, ideal para pasarla en familia. Hay actividades todo el día: juegos concursos, deportes. El espectáculo nocturno también es muy bueno.
Las habitaciones son amplias y limpias, destaca el color blanco y los aromas frescos. Los espacios son amplios y hasta se puede dar vueltas en bicicleta sin tener que salir del hotel.
El punto débil es la comida; un hotel de esta categoría requiere urgente un mejor chef. No es que la comida sea mala, pero uno espera algo más que 'se deja comer'.

Consejo sobre las habitaciones: No necesariamente las más grandes son mejores, pero sí más caras.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Estamos tomando nota a cerca de su sugerencia sobre nuestra carta de comidas.

Apreciamos sus comentarios y esperamos verle de nuevo la próxima vez que nos visite.

HOTEL LAS DUNAS
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A mi hija niña de 11 años , le robaron dentro del hotel su bolso con una Blackberry, Ipod, dinero y la llave de la habitación, al hacer la denuncia ante seguridad y solicitar la cinta de vídeo manifestaron no tener cámaras de vídeo en la zona donde mi hija había estado. Se hicieron los reclamos pero el personal lo que indico es que lo mas probable que los otros niños del grupo tomaron las cosas, se revisaron las cosas de los otros niños del grupo no encontrándose por supuesto nada. Se insistió con el reclamo pero la actitud según las Tutoras que fueron con los niños fue displicente y sin interés. Al ser informada hable con el Gerente del hotel el cual tomo este robo como un hecho que puede pasar lo que me indigno. Las Tutoras indican que el mencionado Gerente resultaba ser un reemplazo del gerente y que es una persona bastante malcriada y que se negaba a firmar el libro de quejas que por ley todo cliente tiene derecho a firmar. Estoy sorprendida que un hotel de ese nivel tenga tan pobre sistema de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Señora :

Le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por el malestar causado ante la respuesta de lo ocurrido con el bolso extraviado.

Con respecto a lo sucedido nos causa mucha preocupación que una situación así se haya presentado dentro de nuestras instalaciones ya que contamos con todas las medidas de seguridad necesarias , escapando de nuestro control la pérdida de objetos que son extraviados en áreas públicas.

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos nos haya hecho conocedores de lo ocurrido. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros por lo que no dude que estamos tomando mayores medidas correctivas.

Quedamos de usted.

Cordialmente,

Milagros Heredia
Gerente de Ventas y Marketing
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Con encanto, Ce...

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.