“Grata sorpresa!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
“Grata sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada y fue una muy grata sorpresa.
Desde las reservaciones de las 3 habitaciones todo fue muy proactivo, nos pusieron en 2 habitaciones conectadas, algo que no pedimos pero que fue una gran idea al ser todos familia y la tercera habitacion justo al frente.
Desayuno, almuerzo y comida de estilo Bufet muy bien presentado y de gran variedad y calidad. Tienen un equipo de animacion que ofrece clases de baile, juegos en la psicina, trivias y no hay que preocuparse porque esto entorpezca el descanso ya que el volumen es muy adecuado y cuentan ademas con mas piscinas donde se puede estar tranquilo. Las comidas son tematizadas y amenizadas.
Tomamos unos masajes en el Spa que incluian jacuzzi, esta muy limpio y bien decorado, y aislado del ruido exterior.
En conclusion un gran esfuerzo para que la estadia fuera muy especial. Se nota el trabajo del equipo dispuesto a servirte y preocupado por tu entretenimiento.
Lo unico que no esta a la altura es parte del equipo de recepcion que no estan necesariamente con la sonrisa esperando atenderte, podrian mejorar.
Por lo demas un hotel muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Estamos tomando nota a cerca de su observación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos nos visiten pronto.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un lugar familiar muy tranquilo, lindo te ayuda a salir de la ciudad, buen ambiente y las terrazas pequenhas en los cuartos te dan contacto con el campo. La comida buena sin embargo me parece que podrian incorporar mas platos peruanos. En cuanto al contacto con sus huespedes podrian mejorar los show que ofrecen.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus gentiles comentarios a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos en familia y pasamos un excelente fin de semana en medio de un ambiente muy acogedor. El personal está muy bien seleccionado y entrenado, siempre con una sonrisa en el rostro y todos son muy atentos. El show del sábado en la noche estuvo súper bueno. Todo es muy limpio y ordenado. La habitación me pareció ok. El hotel tiene ambientes para todas las edades. Recomendable.

Mis sugerencias son mínimas:

- Limpiar las piscinas en la mañana a primera hora y no en la noche ya que durante la noche caen algunas hojas e insectos.
- Una mejora simple con las camas: Acumulamos 5 golpes en las canillas / pies en 3 días. Mejor no cubrir toda la cama :)
- El costo de areneros para familias no es muy atractivo (casi 500 soles por 30 minutos inclusive en días de baja demanda) y si bien es una buena experiencia, es más razonable tomar el servicio fuera del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia a través del Trip Advisor.

Cada una de sus gentiles sugerencias han sido tomadas en cuenta para una mejor coordinación.

Esperamos volver a recibirlos.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por segundo año pasamos vacaciones en el hotel. Todo perfecto limpio y la gente amable. Lo único que no nos gusto mucho fue que comimos el mismo tipo de comida que el año anterior. Debería variar un poco. Rescato un tipo de entrada quinua que me encanta!!

• Se alojó el octubre de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor. Es grato saber que una vez eligió El Hotel Las Dunas para disfrutar de sus vacaciones.

Sus sugerencias a cerca de nuestra carta de restaurante ya las tiene nuestro Chef corporativo para que en su próxima visita se lleve una grata sorpresa.

Esperamos verlo pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches. Las instalaciones son comodas y espaciosas. El personal es muy amable. La comida incluida en el paquete es promedio pero tiene una variedad de opciones. Lamentablemente nos toco una habitacion en un segundo piso, que tenia un tragaluz en el techo que era altisimo, tenia unos vidrios catedral amarillos que al amanecer se iluminaba el cuarto como si estuviera la luz prendida. Terrible! No pude descansar bien. Como referencia no dejen que les asignen la habitacion 235.
Las piscinas estaban muy bien y pronto tendran nuevas piscinas que estaban construyendo. De preferencia ir fin de semana porque el domingo ya no hay movimiento incluso no hay show en la noche y el bar cierra temprano. Imagino que los dias de semana tambien. Recuerden hacer el tour de los areneros y sandboard que es muy bueno. No esta incluido. En general bien. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todas sus gentiles sugerencias son valiosas. Estamos tomando nota a cerca de la incomodidad que tuvo en su habitación para solucionarlo.

Nuestro programa de animación incluye shows todos los días en temporadas altas. En temporada baja, efectivamente se programan shows sólo los fines de semana y los días de alta ocupación, por lo que sugerimos hacer la consulta al momento de hacer su reserva.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Hotel Las Dunas

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.