“HOSPEDAJE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Lima, Perú
“HOSPEDAJE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buen servicio y buena comida; especialmente si viajas en familia con niños pequeños ya que hay muchas actividades organizadas por el hotel. Ideal para parejas o si viajas en con personas mayores y ano necesitas salir del hotel para disfrutar del día.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo dedicado al hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaron de su estadía.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

302 personas han opinado sobre este hotel

Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi esposa y mi hija de dos años. Comprobé mejoras (respecto a anteriores visitas) en la calidad de atención del personal y la infraestructura, especialmente con mayores espacios y actividades propios para niños.

Puede mejorar la variedad y calidad de comida considerando el precio que se cobra. Tomar nota que si hacen la reserva por internet, sólo comprarán alojamiento, no alimentación. Su web no es lo suficientemente explícita y puede generar confusión.

También sugiero verificar con el hotel si su estadía coincide con actividades empresariales (convenciones de empresas, dictado de clases de postgrado, etc) porque pueden congestionarse algunos servicios.

En general, es un muy buen lugar para desconectarte unos días.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped:

Gracias por brindarnos sus sugerencias a través del Trip Advisor.

Nuestro Hotel esta en constante procesos de innovación para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes.
Con respecto a sus observaciones acerca de nuestra carta de comidas, estamos transmitiendo su inquietud a nuestro chef.
La mentamos que el proceso vía nuestra página web no haya sido lo suficientemente claro y deseamos que en una próxima oportunidad pueda contactarse directamente con nosotros sin inconvenientes

Agradecemos nuevamente sus comentarios,

HOTEL LAS DUNAS.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos unos días increíbles junto a la familia, con actividades y un show el sábado en la noche excelente. Maravilloso lugar con personal amable, atento, siempre sonriente. La comida ni que decir, muy buena!!!!! Masajes en el spa, buenísimos. Recomendable 100%!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel las Dunas. Para nosotros es muy importante saber su opinión para continuar mejorando.

Esperamos vuelva pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada y fue una muy grata sorpresa.
Desde las reservaciones de las 3 habitaciones todo fue muy proactivo, nos pusieron en 2 habitaciones conectadas, algo que no pedimos pero que fue una gran idea al ser todos familia y la tercera habitacion justo al frente.
Desayuno, almuerzo y comida de estilo Bufet muy bien presentado y de gran variedad y calidad. Tienen un equipo de animacion que ofrece clases de baile, juegos en la psicina, trivias y no hay que preocuparse porque esto entorpezca el descanso ya que el volumen es muy adecuado y cuentan ademas con mas piscinas donde se puede estar tranquilo. Las comidas son tematizadas y amenizadas.
Tomamos unos masajes en el Spa que incluian jacuzzi, esta muy limpio y bien decorado, y aislado del ruido exterior.
En conclusion un gran esfuerzo para que la estadia fuera muy especial. Se nota el trabajo del equipo dispuesto a servirte y preocupado por tu entretenimiento.
Lo unico que no esta a la altura es parte del equipo de recepcion que no estan necesariamente con la sonrisa esperando atenderte, podrian mejorar.
Por lo demas un hotel muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Estamos tomando nota a cerca de su observación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos nos visiten pronto.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un lugar familiar muy tranquilo, lindo te ayuda a salir de la ciudad, buen ambiente y las terrazas pequenhas en los cuartos te dan contacto con el campo. La comida buena sin embargo me parece que podrian incorporar mas platos peruanos. En cuanto al contacto con sus huespedes podrian mejorar los show que ofrecen.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus gentiles comentarios a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.