“las dunas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Ica
“las dunas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bueno en cuanto a servicio y habitaciones, el show del sábado, de primera. Algo que vi en las noches y preocupa es la presencia de ratas, desagradsble y de cuidado si se va con niños.
La comida regular, la piscina comoda y el sandboard y otras actividades, muy hien coordinadas.
Mi fecha de visita febrero 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado izquierdo al fondo, son las mas modernas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Estamos muy preocupados por el comentario brindado, nos estamos comunicando con usted para que nos informe detalladamente de este tema y poder darle solución.

Agradecemos su preocupación

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el hotel las Dunas, es un poco antiguo pero esta limpió muy cómodo. Tiene muy buenas instalaciones para los chicos pasan muy entretenidos pues hay muchas actividades divertidas, tobogán piscinas, bicicletas, caballos y lo mejor Sandboard !!

Por el lado negativo puedo decir que la comida es muy mala, básicamente lo único que pedimos fue milanesa de pollo, el desayuno es un poco mejor pero la disposición de la comida no da mucha confianza el bufete esta afuera y hay muchas moscas merodeando, yo sólo comí café con pan y mantequilla, aunque hay una estación para hacer huevos revueltos o tortillas.

No puedo opinar por los paseos que ofrecen ahí pues los contratamos directamente en el pueblito lo que si les puedo decir es que el precio por persona es el triple pues dicen que sus carros son más seguros, nosotros pagamos 30 soles por persona (10 dólares) y nos fue muy bien. En el hotel costaba 90 soles por persona ( 30 dólares)

Es un buen lugar para ir....pero calculen una estadía máxima de dos noches no vale la pena estar más tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios a través de Trip Advisor. Lamentamos que no haya podido probar los platos de nuestra variada carta.

Nos gustaría que en una próxima oportunidad pueda probar nuestro servicio de paseos en areneros, los cuales efectivamente tienen un precio mas elevado, pero tanto el circuito como el servicio y la seguridad son diferentes a los que ofrecen en Huacachina

Esperamos vuelva pronto a pasar sus vacaciones con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para mi familia las vacaciones no están completas si no visitamos el Hotel Las Dunas. Es un hotel donde encontrarás diversión, una buena y variada comida, excelentes tragos y sobre todo la diversión a cargo del equipo de animación que tiene actividades para los huéspedes de todas las edades y durante todo el día. Desde que llegas al hotel todos se esmeran en prestarte una buena atención (en recepción la Srta Grety te recibe siempre con una sonrisa y te brinda la orientación precisa). Las habitaciones son cómodas y la verdad es que se pasa muy poco tiempo en ellas por todas las actividades (juegos, bailes, concursos, sandboard, etc) que Anderson, Oswaldo, Renzo, Elizabeth, Zuly, Iris, Carla, Sharmeli, Lucho, Anthony, Romel y los demás animadores, dirigidos por Santiago, tienen para los huéspedes. Si no participas en las actividades puedes refrescarte en las 4 piscinas. La comida es variada y muy rica. además de la buena atención del personal (el Sr. Felipe por ejemplo). El show que se hace algunas noches después de la cena es muy bonito y de calidad. Mención especial para el coreógrafo Renzo. En fin, si quieres hacer un viaje familiar bonito y divertido, recomiendo el Hotel Las Dunas. Hace 15 días estuvimos allí y ya queremos regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nos complace saber que prefiere nuestro hotel para sus vacaciones familiares. Haremos extensivos su agradecimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos vuelva prontos a visitarnos.

Un saludo cordial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Ideal para familia tiene un área muy grande para relajarse. La comida no es mala y tienen un estupendo Bar. si van por negocios no se los recomiendo porque es muy bullicioso pero para la familia completa es ideal. Me impresiono el Bar pues tienen unas propuestas de macerados y sours muy agradable. es un hotel recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Trip Advisor.

Valoramos mucho sus comentarios y esperamos vuelva a visitarnos en una pronta ocasión para que continúe disfrutando de nuestra variada carta del bar.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Amo el Hotel las Dunas ,fui en Enero 26 y me quede hasta hoy a las 2:00pm,mi Mami se quedo pobre,me quede 10 días ,volveré en Abril pero esta vez me quedare 4 o 5 días.
El punto es que para mi es el mejor hotel del mundooo...!!!
Buenisimas las nuevas piscinas,la mejores vacaciones,ya tengo 28 millones de Dunas.
Se los recominedo a todos.
Y de la comida ,ni que hablar,es para chuparse los dedos.
Bueno Chao y esta fue mi opinión.
Saludos para los Mozos q me atendieron : Enrique ,Roberto ,Luis ,fino ,Guanina ,Yesenia ,Madeleyne y mas pero x desgracia no les vida su nombre en el polo y no me acuerdo.
También saludos al jefe de animación :Santiago Lesmes.
Y a los de animación : Renzzo ,Zuly ,Oswaldo ,Karla ,Anderson ,Luis Juro ,Ricardo ,Margarita ,Yris ,Anthony ,Romel ,Sharmely y Pepe ,los demás no me acuerdo y mis favoritos son :Margarita ,Renzzo ,Yris ,Zuly ,Anderson y Oswaldo.
Y en recepción saludos a : Araceli y Gretty.
Saludos al maestro de la cocina :Pablo.
Y al Gerente : Jugó y su esposa Estrella y a su linda hijita Francesca.
Y a todos los del hotel incluyendo al botones Luchito y a los demás que no me acuerdo su nombre.
Bueno es el mejooo...r el hotel.
Bye
Saludos de parte de mi y de mi mamita Corina de Medifarma S.A.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Camila

Muchas gracias por tus palabras, tus comentarios nos hacen sentir que vamos por buen camino.

Le hare llegar tus saludos a todos nuestros colaboradores.

Esperamos tenerlas pronto por aquí.

Saludos a tu madre y un abrazo fuerte para ti.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.