“Me encantaaaa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
“Me encantaaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es a1, mi familia y yo la pasamos súper, la gente del hotel nos trata con mucho cariño, me siento recontra segura que mis hijos anden por todos lados porque el personal es muy cuidadoso. Las instalaciones lindas y el castillo es un sueño para los chicos y mientras ellos están ahí nosotros podemos ir al bar botijas donde toodas las bebidas son espectaculares, sin contar que el riquísimo buffet y el show que en todo Perú no he visto uno igual, no tendría espacio para decir todas las cosas y beneficios que nos dan, 10 puntos en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, de preferencia las que dan al lago!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo es hacer que cada integrante de la familia disfrute en nuestras instalaciones y que tenga una experiencia inolvidable. Estamos muy felices de saber que su estadía fue placentera y vamos a compartir su comentario con nuestro colaboradores.

Una vez mas muchas gracias.

Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

HOTEL ALS DUNAS

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son super comodas, las dos nuevas piscinas excelentes para Los ninos! El servicio es expectacular al igual que la comida! Es super recomendable para pasar un fin de semana en familia! Nos encanto todo ! Esperamos regresar pronto

• Se alojó el marzo de 2014
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para brindarles un excelente servicio y poder superar cada vez mas sus expectativas.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en el mes de febrero con mi familia e hijos y la verdad la pase increíble
mis hijos super entrenidos con el equipo de anaimacion que desempeño un trabajo magnifico en el show de los sabados. la habitaciones super comodas y del tamaño ideal por el precio.
con respecto a la comida era muy variada y debo decir que de lo qeu probe me encanto todo, sobre todo el buffet criollo,
Les recomiendo el hotel porque esta en una zona de clima ideal y un desierto acogedor donde hay muchas actividades variadas las cuales el mismo hotel se encarga de ofrecer.
Yo y mi esposa la pasamos muy bien ya que ellos se encargan del cuidado de tus hijos y sobre todo la seguridad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las que son cercanas al lago y al campo son mas tranquilas y silenciosas. mas, las que son más cerc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos cordialmente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Nuestra ubicación en la ciudad de Ica hace que contemos con sol todo el año y nuestro divertido programa de animación hace que nuestro hotel sea ideal para toda la familia.

Esperamos que usted y su familia tenga la oportunidad de volver a visitarnos pronto.

Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Realmente estoy orgullosa, yo vivo en el extranjero y me quede admira que en Peru tengamos hoteles con la calidad y el servicio del hotel las Dunas. Instalaciones de primera, la comida deliciosa. Servicio impecable. Buen Lugar para llevar a tu familia y amigos. Totalmente recomendable, la pasamos genial

Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por brindarnos sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nosotros también estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de personas que hacen que nuestro hotel este sea recomendable a nivel internacional.

Quedamos a su servicio para una nueva visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente en todos los aspectos. Servicios, instalaciones, comida y los tragos los mejores de la zona, tienen un excelente programa de entretenimiento y muy divertido, nos hemos dado con la grata sorpresa de la inauguración de 02 nuevas piscinas que están espectaculares, una de ellas para niños con juegos acuáticos, no saben cómo se divirtieron mis pequeños traviesos.

Estoy seguro que ningún hotel puede superar los servicios y buenas instalaciones del hotel Las Dunas. Todos los años me sorprenden con constantes remodelaciones y cambios
siempre encontramos novedades, el clima es espectacular sol todo el año se los recomiendo a todos no se arrepentirán, es un hotel que lo tiene todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos motivan a seguir superándonos.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.