“Una experiencia completa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Certificado de Excelencia 2014
“Una experiencia completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me sorprendió en infraestructura. El hotel es inmenso, tiene 3 o 4 piscinas, áreas de deportes, hasta una duna! Además el servicio fue excelente. Los mozos muy amables y atentos en prestar ayuda en todo momento. Sólo una recomendación, en el área de sandboard debería haber un guía. Nos tomó bastante esfuerzo subir la duna para que al final nos demos cuenta que era demasiado empinada. Lo mismo le pasó a otras parejas y nadie se animó a bajarla. Debería haber alguien que haga esa advertencia o en todo caso que te explique cómo realizar ese deporte. Por todo lo demás perfecto. Definitivamente volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos cordialmente que comparta con nosotros su experiencia a través del Trip Advisor.

Efectivamente contamos con 5 piscinas, dos de ellas ubicadas en nuestra Zona Splash recientemente inauguradas y pensadas en la diversión familiar.
Haremos extensivo sus felicitaciones a los mozos de nuestro restaurante, quienes con gusto recibirán sus saludos.
Tenemos programado todos los días la subida a la Duna a las 05:00 pm con un animador/entrenador, para el mejor desempeño de esta actividad.

Estaremos gustosos de volver a atenderlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

"La pasamos genial junto con mi pareja y nuestros cinco pekes, fue el mejor recibimiento del año nuevo" la atención es A1, las instalaciones, los juegos y la nueva piscina Splash fue la sensación para mis hijos. Nos llevamos un super y lindo recuerdo y disfrutamos al máximo cada lugar sobre todo cuando trepamos a las dunas hacer en familia Sandboard,
asi como el trencito en el tobogan, esos recuerdos no los borra nadie y hacen que nuestros hijos se sientan más unidos y confiados.
Lo recomiendo totalmente y pienso regresar de todas maneras el siguiente año !!!!
Ryan Dueñas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna son un deleite visual
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Las Dunas a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo principal es la unión de la familia, nuestro programa de entrenamiento está basado en la diversión de cada uno de los miembros de la familia y nos da gusto saber que estamos cumpliendo nuestra misión.

Lo esperamos pronto para atender a usted y su familia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Las dunas es uno de los mejores hoteles en ica por no decir el mejor. Cuenta con piscinas, areas verdes, parrillas, juegos etc. Es un lugar increible y muy entretenido.
Muy seguro, Limpio, muy buena comida y personal de primera. Ademas cuenta con un show en la noches.

Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el Trip Advisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabo de regresar con mi familia, y simplemente la pasamos espectacular!... La atención como siempre excelente, el hotel impecable y recontra seguro para los que tenemos niños pequeños, el buffet como siempre impresionante, el mejor que tiene el Peru!, a mi hija le fascina los show en la noche y a nosotros también, nos gusto mucho la fogata en la noche es muy familiar, el personal de servicio de excelencia siempre dispuestos atiende darte en cualquier momento y con una sonrisa, y lo mejor de todo es el bar, donde puedes divisar las piscina.
Gracias por la atención de excelencia, el cuidado que tienen con su hotel, todos los años voy y esta más bonita impecable.

Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel en el Trip Advisor.

Nuestro objetivo es que disfruten de una experiencia inolvidable y nos complace muchísimo que la haya disfrutado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es a1, mi familia y yo la pasamos súper, la gente del hotel nos trata con mucho cariño, me siento recontra segura que mis hijos anden por todos lados porque el personal es muy cuidadoso. Las instalaciones lindas y el castillo es un sueño para los chicos y mientras ellos están ahí nosotros podemos ir al bar botijas donde toodas las bebidas son espectaculares, sin contar que el riquísimo buffet y el show que en todo Perú no he visto uno igual, no tendría espacio para decir todas las cosas y beneficios que nos dan, 10 puntos en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, de preferencia las que dan al lago!
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo es hacer que cada integrante de la familia disfrute en nuestras instalaciones y que tenga una experiencia inolvidable. Estamos muy felices de saber que su estadía fue placentera y vamos a compartir su comentario con nuestro colaboradores.

Una vez mas muchas gracias.

Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

HOTEL ALS DUNAS

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.