“Excelente opcion para Familias....” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Angostura 400, Ica, Perú   |
Promoción especial
20% dsct. en Dunas Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
“Excelente opcion para Familias....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena opcion para familias, mi estadia fue durante Fiestas Patrias

A favor:
1) Muy buenos los shows a cargo del equipo de animacion.
2) Buena opciones del menu

Para mejorar:
1) Poner calefaccion al momento del desyuno
2) Mejores accesos para personas con discapacidades
3) WiFi en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para describirnos sus sugerencias a través del Trip Advisor.

Nos satisface saber que disfrutó de nuestro programa de entretenimiento y nuestra gastronomía.

Sus recomendaciones nos proveen de información importante para tomar medidas necesarias para la mejora y estamos muy preocupados por el tema de accesibilidad para los discapacitados, por lo cual le agradecería que me envíe un mail a correo ugherardi@lasdunashotel.com para conocer cuales fueron las dificultades que tuvieron y poder solucionarlo inmediatamente.

Quedo gustoso de atenderlo nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La gente super amable y servicial. Hay muchas actividades, una duna gigante al lado para hacer sandboarding, deportes: tenis, futbol, basquet, fronton, escalada. Juegos para chicos, piscinas variadas con toboganes alucinantes. La verdad que muy bueno.
La comida impresionante... muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran fuera del ruido de las actividades pero lo suficientemente cerca como...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante la satisfacción total de nuestros cliente y esta retroalimentación es muy valiosa. Estamos tomando nota de sus sugerencia sobre nuestras habitaciones.

Lo esperamos pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve con mi familia después de fiestas patrias, el clima fue caluroso en las mañanas y frío con vientos por las tardes pero eso no impidió que nos divirtieramos mucho y disfrutemos de las instalaciones que son realmente muy lindas, el hotel es bastante grande con muchos lugares lindos como las lagunas donde hay peces enormes, las piscinas y el tobogán tambien geniales, sólo que deberían de tener también temperada la piscina de los niños donde hay unos juegos muy divertidos pero no había niños por que el agua estaba helada todo el día.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por detallarnos sobre su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y queríamos comentarle que nuestra piscina interactiva, recientemente inaugurada, será próximamente temperada, para la total satisfacción de los pequeños.

Esperamos tenerlos pronto por acá.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado allí para pasar el día, pero también para quedarme a dormir. De estas prefiero la segunda experiencia, puesto que los cuartos son muy cómodos y tienen muchos y buenos servicios. Además, asistí algunas ocasiones a shows muy bonitos que mis familiares pequeños disfrutaron.
La comida podría ser mejor, pero con todo es muy rica en el buffet.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Cliente:

Agradecemos sus comentarios a través del Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones en varias oportunidades.

Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve en Fiestas Patrias con mi esposa y mi hijo y la pasamos super bien. Es ideal para pasarlo en familia y con niños. Los espectáculos por la noche me parecieron muy entretenidos y muy bien preparados. Esperamos volver nuevamente en unos meses.
La única recomendación que les podría dar es que debieran renovar algunas cosas de su infraestructura como las bicicletas y el castillo.
Felicitaciones!!!

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus gentiles comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos muy complacidos por su apreciación de nuestros espectáculos y estaremos gustosos de tenerlo con nosotros nuevamente.

Gracias por comunicarnos su recomendación a cerca de las bicicletas y el Castillo, tenga por seguro que lo tomaremos en cuenta.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.