“Sigue Implmentandose” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“Sigue Implmentandose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuevamente estuvimos por el Hotel, en este mes de Agosto, la verdad nos tocaron unos días muy buenos con muy Buen Sol, el Hotel sigue mejorando en lo que ha infraestructura se refiere, ello con la existencia de la nueva piscina y el parque temático de los niños (áreas que no cuenta con el agua temperada) las que tienen el agua muy fria.

Lo que es la comidad como siempre buena, lo que si el Buffet del Viernes 08 de Agosto por la noche no fue tan bueno como siempre, habia mucha comidad China que no es recomendable en un Buffet para un Hotel de este tipo.

Como siempre excelente la atención en Recepcion de Araceli y Grety, la atención de los Mozos cada día está mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre Recomiendo las Habitaciones Superiores tienen menos transito de personas y por ende duermes...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel a través del Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nos gustaría informarle que estamos trabajando en varias ideas para temperar las nuevas piscinas con el fin de que puedan disfrutarlas mejor en invierno.

Agradecemos su reconocimiento sobre el excelente servicio de nuestras recepcionistas Grety y Aracely además de nuestros mozos, les haremos llegar su comentario el cual será muy bienvenido.

En relación a su comentarios sobre la comida del viernes agradecemos su observación, tenga por seguro que nuestro departamento de alimentos y bebidas tomara acciones al respecto.

Esperamos que regrese pronto y poder sorprenderle nuevamente.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos de sábado a lunes, llegar fue fácil con Waze que sino nos pasábamos la entrada. Cogimos el paquete con alimentación. La cena era buffet y había un show, estuvo bueno pero algo ruidoso y oscuro en plena comida (habían hasta niños o bebés) pero al menos era divertido y fuera de lo común. Un problema sí fue la limpieza: un asiento de nuestra mesa tenía chocolate, el agua donde hervían las pastas se reusaba y la taza de anís vino con colorete. Otro tema de limpieza era alguna bandejas con los servicios a habitación en los pasillos que demoraban recogerse, saliendo de nuestra habitación el último día hubo unas bandejas desde las 9.30am que fuimos a desayunas hasta las 12pm que hicimos el checkout y nadie las recogió.
La noche de sábado tranquila pero algo bulliciosa, creo conviene más las habitaciones lejanas a las piscinas y laguna, hacia el establo. Nos falló el Direct TV pero en seguida lo resolvieron. El domingo tuvimos un inconveniente en la piscina pues te dan una tarjeta para canjear toallas, y una de las que nos dieron desapareció. En un primer momento casi quedó en "le damos otra toalla pero tiene que verlo en recepción". Tras insistir incluso con una persona de seguridad lo resolvieron, pues no era culpa nuestra que un X se lleve nuestra toalla y estábamos ahí para ver que efectivamente no la teníamos. Bien por Zuly de Recreaciones que nos ayudó. A partir de la tarde más tranquilo, menos gente y de noche la cena a la carta re buena. Nos dejaron pedir el menú de niños que nos gustó más. Bien atendidos y lunes mucho menos gente. El desayuno buenísimo. Uno que otro empleado un poco mala onda pero el general super bueno, las habitaciones solo recomendaría prueben alfombrarlas u otro con el fin de reducir los ruidos, pues nos tocó un "vecino" que gritaba al hijo y tuve que salir literalmente a pedir baje la voz que intentábamos dormir.
También pondría clave al internet y daría la clave en el checkin, que el wifi libre lo observa el antivirus y nos dio desconfianza usarlo.
En el checkout me cargadon llamadas cuando solo usé para recepción, eran solo centavos pero me llamó la atención. Por tiempo y porque ya tenía la factura ni lo mencioné.
Cuidaría un poco más el ambiente de los caballos que se les veía en no el mejor estado.
Por último el cuarto de al lado estaba en obras. Siendo lunes las hicieron en la mañana, con lo cual había ruido y olor a pintura.
Todos son detalles mínimos pero que creo suman y hay que observarlos, por lo demás es muy lindo el hotel, clima perfecto, todas las facilidades... fijo que volvemos de todas maneras que nos faltó tiempo para las actividades y tours.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las zonas de piscina y lagunas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Quisiéramos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas e informarle que hemos tomado en cuenta todos sus comentarios detalladamente y los hemos trasladado a cada área correspondiente con el fin de mejorar cada punto que menciona y brindar un servicio de excelencia.

Reiteramos nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios ya que nos ayudaran a brindar un mejor servicio y cumplir con nuestro principal objetivo que es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita, será para nosotros un gusto volver a recibirlo.

Olga Mena
Área de Servicio al Cliente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel cuenta con instalaciones de primera, muy recomendable para visitas en familia, muchas actividades para niños y grandes, durante todo el día full diversión, los shows nocturnos también son excelentes, las comidas y bebidas A1, en general se pasa muy bien la atención del personal es fenomenal!!! 100% recomendado!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras actividades, shows, la variada gastronomía con la que contamos así como a calidez de nuestra atención.

Esperamos tenerla pronto con nosotros, estaremos encantados de volver a recibirla.

Olga Mena
Área de Servicio al Cliente
Ica, Ica, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Para pasar un full day es increíble, lleno de actividades en todo el día para la familia, las instalaciones del hotel son maravillosas, mi hijo se divirtió al extremo que cuando salimos de ahí no tenia energía para nada, lo cual es raro en un niño de tres años, las piscinas son lindas y la comida ni que decir, los buffet son buenísimos, recomendable a todas las familias y parejas que quieran pasar unos días relajados y en familia, ya que el clima de Ica es bueno todo el año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través del Trip Advisor.

E n las Dunas intentamos de dar nuestro mayor esfuerzo para hacer de su experiencia única y seguir mejorando para satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestra Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si va uno en familia con niños pequeños no hace falta salir del hotel tiene todo para que lonpasen genial niños y adultos es muy aplio cuartos grandes comodos la atencion excelente y se la pasa u o muy bien alli ampliamente recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos el haber compartido su experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Conocer que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios nos llena de orgullo, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.