“Increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La pasamos lindo, la infraestructura del Hotel ha sido renovada. Cuentan con un staff de entretenimiento muy bueno y la comida es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Lima-Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Quiero empezar diciendo que Las Dunas es un hotel de mi infancia y adolescencia, donde fácilmente habré ido unas 6-7 veces con mis papás y hermanas. Sin embargo ahora, ya después de 17 años, regreso con mi esposo e hija de 3 años pensando en pasar momentos bonitos como yo los pasé de niña...y la conclusión es que el hotel Las Dunas ya no es el mismo...está muchísimo mejor!! No saben la grata sorpresa que me llevé!!

Luego de hacer la reserva casi la cancelamos por el friaje y empezamos a evaluar si mejor nos íbamos al Caribe (donde mi esposo y yo ya habíamos estado el año pasado) o a Máncora ya que teníamos miedo que no saliera el sol en Ica...sin embargo decidimos al final ir de todas maneras y no nos arrepentimos para nada. Cruz del Sur nos dejó dentro del hotel cerca del medio día y ya hacía sol hasta el día que nos fuimos.

Casi todo lo que tengo que tengo que decir es bueno, así que empezaré por los puntos que podrían mejorar que son dos o 3. Lo primero es que si bien mi habitación (la 182) estaba muy bien equipada y con una linda vista a los jardines con los caballos y llamas ,el segundo día tuvo mal olor, llamé a reportarlo y al parecer había un problema con la tubería que vinieron a solucionar rápidamente y en la noche cuando habíamos salido entraron a arreglarnos el cuarto, deodorizarlo en caso quedara algún rezago y nos dejaron una cortesía. Mi crítica sería que revisen la ubicación de esa habitación...es desagradable pasar esos momentos con olor fuerte. Luego de eso mi segunda crítica constructiva es que el room service conteste el telefono! Una noche como no contestaban tuvimos que irnos al show y dejar los platos en el cuarto sin ser recogidos. Y la tercera crítica es: COMO ES POSIBLE KE NO HICIERAN EL BAILE DE THRILLER EN EL SHOW DE MICHAEL JACKSON?!?!?! Casi empiezo a gritar OTRA! OTRA! OTRA! pensando que saldrían de nuevo a hacer esa coreografía! ;)

Ya, ahora lo bueno, la comida estuvo muy bien, tanto en el día como en la noche siempre había cosas variadas, comidas criollas, lomo saltado y risottos en el momento, pastas, carnes, pollos, pescados, ceviches al momento también y si bien siempre podría haber los mismo el buffet era super variado como para cada día probar algo distinto. Inclusive la noche del circo habían marshmellows para bañarlos en una fuente de chocolate y también crepes en el momento con helado y salsas, mmm! Después por allí leí que no había chocolate en el postre...yo comí varios pedacitos de torta de chocolate buenazos...y por allí también leí que en el desayuno sólo habían panes y rolls...bueno yo vi panes y rolls...pero también huevos, fiambres, embutidos, quesos, frutas, jugos, cereales, omelettes en el momento, tostadas a la francesa, tocino y hasta avena! La habitación (excepto por esos momentitos de olor que luego solucionaron) estaba super bien, las cortinas con black out, aire acondicionado, TV pantalla plana con Direct TV, el baño con tina aparte, los lavatorios dobles afuera y un cuarto tipo walk in closet con espejo grandote, además cama king y un balconcito con linda vista. Mi hija estaba maravillada con la salida al jardincito que tenía y los animales que veía. Otra cosa también muy buena las piscinas temperadas, el tobogán, el sistema de toallas, las azafatas de la piscina siempre atentas y el nuevo castillo guardería que nos dio una hora a mí y a mi esposo para hacer un par de cosas que no hubiéramos podido hacer con la enana. Las chicas de la guardería son amables, cálidas ya atentas con los niños, el castillo tiene de todo, juegos wii, juguetes, libros, muñecos, tv para el cine infantil...un éxito en caso los padres deseen hacer otras actividades aunque será por un ratito.

Lo excelente: la gente de Las Dunas. El servicio es excelente y me quiero tomar el tiempo para mencionar a Hilda de housekeeping que durante los 5 días que estuvimos le hizo animalitos diferente con toallas para mi hija, a Dennis, Jonathan y sobretodo Alex, excelentes miembros del equipo del restaurante, siempre prestos a colaborar, atentos y de lo más serviciales. Y aquí la mención especial y el motivo de que regresemos de nuevo en noviembre: EL EQUIPO DE ANIMACION. Los chicos son lo máximo! Te mantienen con actividades dirigidas a todas las edades, generando un ambiente de camaradería entre todos los huéspedes, desde temprano hasta las últimas horas de la noche, los ves dirigiendo partidos, armando pulseras, dando clases de baile, haciendo de árbitros y al final de la noche los ves actuar, bailar y por último narrando cuentos y dirigiendo karaokes. Son gente carismática, llena de energía siempre con una sonrisa en la boca y se nota que no por compromiso sino porque disfrutan lo que hacen. Una de las mejores decisiones que tomamos fue ir desde el miércoles porque nos ganamos con un show de Broadway, donde no voy a ser condescendiente y decir que fue un buen show para ser de provincia, no. Fue un excelente show digno de cualquier teatro en Lima o fuera, escenografías acordes y bien hechas, nada maltrecho, coreografías bien montadas y un equipo talentoso y lo dice alguien que si bien no es bailarina es aficionada a los musicales y he tenido la oportunidad de asistir a algunas obras de este género en Londres. Igual con el show de Michael Jackson, el Bingo Pirata fue entretenidísimo y el Circo estuvo bien…pero cambiaría al malabarista que cree ke hacer malabares con dos cosas merece un aplauso y como oh gran acto hizo malabares con tres cosas con los ojos tapados pero con hueco en uno de ellos…una vez más el equipo salva el circo con sus bailes y los payasos. Lo que si me gustó fue el ballet de la pareja y los chicos con el acto del fuego. En fin, para cerrar el tema de los shows, todos son A1 y se ve esfuerzo, amor y dedicación en cada uno de ellos, en las escenografías, detalles en las mesas, los mozos disfrazados…todo muy lindo! Gracias Teresa, Sully, Elizabeth, Madeleine, Isabel, Oswaldo, Jose Luis, Anthony, su coreógrafo Renzo y Santiago por esos geniales shows. Cuando Santiago (el líder del equipo de entretenimiento dijo que eso no era Londres ni Broadway, sino Ica y que allí había talento…justo yo estaba pensando lo mismo a lo largo de todo el show de musicales) :) Unas palabritas especiales para Iris, siempre tan cariñosa con mi hija…gracias Iris!! Sé que el equipo de animación no se acuerda de todos los huéspedes que van, pero mi familia y yo nos llevamos un lindo recuerdo de ellos.

Y ya para terminar no quiero que crean que me impresiono fácil, gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar mucho y si me explayo en esta crítica es porque quiero decir que en Las Dunas he pasado una de mis mejores vacaciones, igual que cuando era una niña :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

magnifico ambiente, los niños se divirten mucho, la comida es bastante buena, si te quedas un dia mas del paquete que compraste lo que te cobran es carisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

total relax y diversión la experiencia fue muy reconfortante, las actividades completamente retadoras sobre todo el sandboard y palestra .......... y la ayuda constante que te brindan tambien eso te hace la vida mas confort en el hotel...

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

hermoso , acojedor y placentero visitenlo :) pero con amios y tu pareja pz que seria lo ideal en ese lugar tan bello....

Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Hotel Villa Jazmin

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica
Dunas Hotel Ica
Dunas Ica
Las Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.