“bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mc Hotel SAC

Añadiste el Mc Hotel SAC a tu lista de perfiles guardados
Mc Hotel SAC
Mc Hotel SAC
Av. Cutervo 300 San Isidro | Av. Cutervo Nº 300- San Isidro, Ica ica 34, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Ica
Santiago, Chile
“bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches con mi hija y nos pareció adecuado en la relación precio/calidad... como compramos a través de internet fuimos asignados a una habitación practicamente sin vista...pero fue mejor pq no nos llegaba ruido de la calle Cutervo que es muy transitada. El hotel se encuentra en remodelación, lo que es bueno. La piscina la vimos desde lejos como poco atractiva. Bien el restaurant. Buena ubicación en relación con el centro comercial y no distante de la plaza en un una bicimoto. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Sobre todo en ciudades donde hay una costumbre de tocar el claxon como una manera de comunicarse. Y eso es lo que se escucha todo el día, sobre todo en las habitaciones que dan a la calle. No es mucho lo que puede hacer el hotel al respecto, pero también hay mucho espacio para mejorar la atención. Las habitaciones son limpias, pero el comedor donde sirven el desayuno, pese a la gran rotación de huéspedes, no es atendido con la debida rapidez y pulcritud. El desayuno es bien surtido pero paradójicamente sirven solo café instantáneo. Tienen una buena piscina y algunos parqueos internos. En la calle hay vigilancia las 24 horas, hay que pagarle una propina al cuidador.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca con vista a la calle, por el ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuve en Ica la semana santa pasada y a pesar del glan flujo de turistas, la atención de este hotel fue bueno. Me gustó mucho la ubicación del hotel, muy central, cerca a un centro comercial y a pocas cuadras de la plaza lo que para extranjeros en Perú como era mi caso resulta muy beneficioso. El desayuno me pareció delicioso y la habitación siempre estuvo aseada y en muy buen estado. Mi estadía fue muy cómoda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Un buen hotel, limpio, seguro y buena ubicación. La habitacion matrimonial un poco chica pero creo que para dormir esta bien. Las duchas cuentan con agua fria y caliente, aunque por el calor, no creo que usemos la caliente. Tienes atención al cuarto en cualquier momento, un restaurante en el primer piso, un poco caro pero bueno. El desayuno es bueno, pero se termina muy rapido. Recomendable en toda ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Esta es mi segunda vez en este hotel, y como la anterior, una excelente atención. Habitacion muy espaciosa y limpia, baño recien remodelado y en perfectas condiciones.

La primera vez fui con mi familia (somos 4 adultos y un niño), y nos quedamos en su Habitacion quintuple, allí estuvimos todos muy cómodos, con bastante espacio para todos. Esta segunda vez, estuve solo con mi esposo en una habitacion matrimonial, la cual era super espaciosa y comoda, con un pequeño closet y una mesa y sillas donde comer y colocar las cosas. El hotel tiene un restaurant muy bueno que sirve comida tipica e internacional, los niños comieron unas hamburguesas sin problemas. El hotel esta ubicado a 2 cuadras del Centro Comercial Plaza del Sol, donde hay una buena feria de comida rapida, diversion para los niños, cine, farmacia y tiendas de ropa, excelente ubicacion; y a unas cuadras mas está la plaza de armas, donde puedes encontrar varias empresas turisticas y tiendas.

La piscina del hotel es pequeña, pero bien cuidada, aunque en mi opinion el clima de Ica no me permite disfrutarla ya que siempre hay viento frio para mi gusto y por lo tanto el agua esta aun mas fria.

El agua caliente en el baño no es muy caliente, es mas bien fresca, pero por lo menos no es fria. La atención es esmerada, con servicio a la habitacion desde el restaurant, el desayuno es bueno.

En mi caso, que llegué a Ica antes de la hora del check in, no hubo problema en tener mi habitacion lista para mi hora de llegada, pues les avise el dia anterior y asi lo hicieron.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mc Hotel SAC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mc Hotel SAC

Dirección: Av. Cutervo 300 San Isidro | Av. Cutervo Nº 300- San Isidro, Ica ica 34, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Mc Hotel se encuentra en pleno centro de Ica. La zona comercial Plaza del Sol se encuentra a una cuadra.Brindamos los siguientes servicios:Restaurante, sala de eventos, internet Wi-fi, piscina, estacionamiento, agua fria y caliente, contamos con habitaciones suite con Jaccuzi, para hacer de su estadìa un verdadero placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mc Hotel SAC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mc Hotel SAC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.