“Muy buena opción en ICA, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Flores
Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Muy buena opción en ICA, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buen HOTEL, super limpio, personal super atento y educado. Con total seguridad puedo afirmar que regresaré.

Si hubiera que recomendarles algunas mejoras sería que coloquen a todas las habitaciones el friobar lleno y que la piscina sea temperada a fin de ser utilizada en cualquier época del año. Por lo demás, no hay nada que criticar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Miraflores, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La pasamos muy bien en este hotel durante las Fiestas Patrias. El servicio y atención al cliente estuvo excelente. Más que no subieron los precios como hacen casi todos los hoteles durante Fiestas Patrias.

Consejo sobre las habitaciones: 102 estuvo buena, caliente y al frente de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve por alla 2 noches,la atencion es de primera,un buen desayuno les dara la bienvenida,las habitaciones impecables.Cuenta con una excelente ubicacion ,cerca de la plaza y la huacachina,ademas de algunos centros comerciales.Yenni y todo su equipo estan para servirlos!Alta,ete recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Ica con la familia después de tres años, y siguiendo nuestra costumbre de alojarnos en el Hotel Real Ica, quise hacer mi reserva, pero antes de hacerla entré a Tripadvisor a revisar las últimas opiniones y ohhh sorpresa, no eran de las mejores, y por este mismo medio encontré otra opción mejor, el "Hotel Las Flores" y fué mi mejor elección, porque al llegar encontramos un lugar tranquilo, limpio, muy acogedor, y su personal nos recibió con amabilidad. Sus habitaciones pequeñas, pero muy cómodas, baños impecables :)
La relación calidad-precio es real. Definitivamente la próxima vez que volvamos a Ica nos hospedaremos aquí. Lo recomiendo cien por ciento!!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Planeando el retorno a Ica mi esposa estuvo buscando ua buena opción , el segundo de la lista fue el elegio y vaya que fue una excelente opción, si bien su ubicación es un poco escondida, pero eso les favorece pues es muy tranquilo, es un lugar excelente para descansar , la atención en el Frontdesk es de primera , los cuartos si bien son pequeños , estan muy ben decorados y con espacio suficiente como para pasar un muy buen momento de relax, el baño muy limpio , los cisnes con las tohallas sobre la cama es una buena sorpresa de bienvenida, si bien incluye desayuno , no tiene servicio de restaurant pero si una cafeteria muy bien surtida. Esta muy bien ubicado respecto a la carretera Panamericana , aunque un poco alejado de la ciudad , aunque es un ciudad como Ica esto solo representa unos 10 minutos del centro . Ofrecen cochera pero lo que tienen es un lugar abierto , techado y con vigilancia. Realmente es una muy buena opción,, por eso es uno de los hoteles en los que se ve bastantes turistas. Muy buena recomendación

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Dirección: Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.