“excelente lugar para hospedarse, limpio, excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Flores
3.0 de 5 Hotel   |   Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ica
Coral Gables, Florida
“excelente lugar para hospedarse, limpio, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel las flores es un lugar muy acogedor para quedarse, es un hotel nuevo. Las habitaciones, los banos, la piscina, el comedor, todo luce muy limpio lo cual me encanto y el servicio al cliente es excelente!!!
Nos hospedamos 11 personas incluyendo ninos y a todos nos encanto el lugar. En el mismo hotel ofrecen paquetes turisticos, te recomiendan donde ir a comer, pasear, etc. Nos sentimos como en casa y muy bien atendidos y cuidados.
El desayuno y la comida es muy delicioso, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscine me encantaron.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Chincha Alta, Ica, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel tiene buena ubicación y su servicio es muy bueno te atienden muy bien, el desayuno es ligero pero tienes para escojer mas si lo deseas, el precio es regular, la piscina es pequeña, pero no tuve tiempo de probarla solo nos hospedamos por una noche, pero fue muy confortable y el wifi llega con buena señal.
El unico punto malo que vi fue que algunas habitaciones dan hacia afuera y la iluminacion dela fachada del hotel daba justo a la ventana de la habitacion y entraba la luz de noche, deberian hacer algo al respecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buen HOTEL, super limpio, personal super atento y educado. Con total seguridad puedo afirmar que regresaré.

Si hubiera que recomendarles algunas mejoras sería que coloquen a todas las habitaciones el friobar lleno y que la piscina sea temperada a fin de ser utilizada en cualquier época del año. Por lo demás, no hay nada que criticar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miraflores, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La pasamos muy bien en este hotel durante las Fiestas Patrias. El servicio y atención al cliente estuvo excelente. Más que no subieron los precios como hacen casi todos los hoteles durante Fiestas Patrias.

Consejo sobre las habitaciones: 102 estuvo buena, caliente y al frente de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve por alla 2 noches,la atencion es de primera,un buen desayuno les dara la bienvenida,las habitaciones impecables.Cuenta con una excelente ubicacion ,cerca de la plaza y la huacachina,ademas de algunos centros comerciales.Yenni y todo su equipo estan para servirlos!Alta,ete recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Dirección: Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Flores 3*
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.