“BUEN FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas

Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
“BUEN FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buen lugar,acogedor, limpio,seguro,la atención es buena,la piscina mi hijito quedo encantado y feliz con todo..gracias..espero verlos pronto..mi hijito le encanto sus desayunos..la atención de primero los feliicito-...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel brinda una excelente atencion, sus instalaciones son limpias y el desayuno que brindan es rico! El personal es super amable y te guian para tu estadia en ica.

les recomiendo este hotel no se arrepentiran!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Quiero agradecer al hotel Las Flores y a su personal por el buen trato recibido y la buena atención, muy limpio y la orientación para los tours muy buenas, para ser la primera vez que conozco Ica y voy sola, fue una buena experiencia y espero regresar. Mi cumpleaños lo pasé ahi y fue muy agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Perú este verano y uno de los lugares que visitamos fue Ica. El trato al cliente fue, incluso desde que aún estábamos en España, perfecto. No teníamos claro como hacer algunas excursiones y si íbamos a poder hacerlas por que no nos cuadraban los horarios de los buses y los hoteles en Paracas eran carísimos. Hablamos con Jenny y en un momento nos solucionó nuestro problema. El hotel está muy bien, sin grandes lujos, pero todo muy limpio y agradable y además, situado en una zona muy tranquila. Sin duda fue el hotel en el que mas a gusto nos sentimos, era como llegar a casa. Recomendamos muchísimo este hotel y si algún día volvemos a Ica, volveremos al hotel Las Flores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Coral Gables, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel las flores es un lugar muy acogedor para quedarse, es un hotel nuevo. Las habitaciones, los banos, la piscina, el comedor, todo luce muy limpio lo cual me encanto y el servicio al cliente es excelente!!!
Nos hospedamos 11 personas incluyendo ninos y a todos nos encanto el lugar. En el mismo hotel ofrecen paquetes turisticos, te recomiendan donde ir a comer, pasear, etc. Nos sentimos como en casa y muy bien atendidos y cuidados.
El desayuno y la comida es muy delicioso, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscine me encantaron.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Flores

Dirección: Resd. Las FLores de San Jose - C-1 - Ica, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 48 €
Somos un Hotel 3 estrellas que se encuentra en un importante proceso de desarrollo .Para hacer de Nuestro espacio, Su espacio.En el Hotel Las Flores estamos dedicado a cubrir sus necesidades durante su estadía , ofreciéndole una variedad de servicios que harán grata su hospedaje y su visita a Nuestra Hermosa Tierra del Sol, donde el Vino y la Chocoteja dejan huellas en el paladar.Nuestro Hotel se encuentra ubicado en una zona estratégica, cuya accesibilidad al centro de la ciudad es inmediata. Nuestra cercanía al Balneario de Huacachina, principales Agencias de Transportes, Centros comerciales, centro de la ciudad y principales entidades nos hace un Hotel ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de los centros turísticos.Los Esperamos… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.