“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Terrassa, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una experiencia genial!!! sin duda repetiría sin dudarlo. Los dueños del hospedaje, dos hermanos, hacen que tu estancia sea cómoda y acogedora. Hacen que te sientas como en casa (que es difícil cuando llegas a un nuevo país).Te ayudan y te aconsejan en todo lo que les puedas plantear. El alojamiento, contiene todo lo básico que puedas necesitar: habitaciones amplias, camas cómodas, y todo bien limpio. También disponen de Internet.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

¡¡GENIAL este Lugar, NOS CAUTIVO!! Muy buen lugar; aunque aún no cuenta con variedad de espacios para el entretenimiento, pues al parecer es un lugar que recién ha abierto sus puertas, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y zonas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible, comparado a otros lugares, que manejan los mismos estándares de precios pero no de calidad. La ubicación es excelente, pues queda muy cercano al centro de la ciudad y a los lugares turísticos de Ica, y además ofrecen un tour muy interesante para visitar la Laguna de Huacachina, en el cual te recogen y dejan en la puerta por un precio justo. Pero lo mejor de todo a mi parecer es la atención por parte de sus jóvenes propietarios, desde el momento en que llegamos nos atendieron de la manera más amable y cordial, nos orientaron con mapa en mano acerca de los sitios cheveres para conocer, restaurantes, puntos de cambio, etc. Y respondieron a todas nuestras inquietudes. Pero lo anterior es tan solo el principio, pues luego de la explicación vino la DIVERSION, nos invitaron a la celebración de un cumpleaños de un miembro de su familia, lo cual fue súper entretenido; gente, música, baile, comida, pisco y mucha cerveza. Sinceramente nos sentimos como unos miembros más de su casa, porque fueron todos muy queridos y nos atendieron muy, muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bien ubicado, muy aseado, habitaciones comodas, pero lo mejor es el servicio. Acompañamiento en cualquier actividad que uno quiera realizar. Recomendaciones de tours y de cómo organizar los días que uno vaya a estar. Nada como tomarse unos tragos y salir de fiesta con los dueños del lugar. Muy muy recomendado!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, hay internet, baños limpios, ahí mismo te recomiendan tours y restaurantes (económicos). La verdad está muy bien y además la gente que trabaja ahí es excelente para salir de fiesta. Ica Wasi rocks! Se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buenisima mi estadia aquí, la gente fue de lo mejor y me ayudaron harto por ser mi primer viaje fuera de Lima. Regresaré aquí de todas maneras muy pronto, a mi novia y a mi nos encanto el hotel!. Recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ica Wasi Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ica Wasi Hospedaje

Dirección: 194 Fermin Tauguis | Corner of Fermin Tauguis & Luis Medina, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ica Wasi Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ica Wasi Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.