“hotel básico ” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fray Ramon Rojas 453, Ica N/A, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Ica
“hotel básico ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este hotel se encuentra alejado del centro de Ica a 15 min x la panamericana sur, el camino sobre todo de noche no es nada bonito todo ese recorrido de entrada para el hotel es oscuro y desolado al principio pensé que nos iban a asaltar, está ubicado x un asentamiento humano. Las imágenes que se encuentran en su página web referente a la piscina nada que ver es una piscina chica exactamente un cuadrado de piscina que se llena con 3 personas y eso es mucho... La habitación pequeña, el servicio bueno y los trabajadores muy amables.
El desayuno es continental que todos los días consta de lo mismo: 2 patipanes x persona (panes pequeños), mantequilla, mermelada, jugo de piña o papaya, leche y café.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Yo fui hace unos días con mis amigos para pasarlo ahí en mi fiesta de promoción y la verdad el hotel me dejo muy satisfecho en un 95% pero en un 5% tiene puntos que mejorar.Primero que todo al momento de dirigirme al hotel me di cuenta de que estaba muy alejado de la ciudad y no pasan muchos autos pero al llegar vi que el hotel era muy bonito al ir al salón de la promoción parecía un horno aunque había aire acondicionado.Después vi las habitaciones y eran un paraíso.Ahora viene el otro punto débil del hotel :la piscina era muy chiquita pero eso no nos desanimo a probarla para vencer al sofocante calor de Ica.Luego de eso hay otro punto débil :el servicio,cuando me dieron el plato de entrada del almuerzo pensé que era bueno el servicio pero a algunos compañeros demoraron en entregarles la entrada y tuve que esperar más de 15 minutos para que me dieran el plato principal.La cena estuvo mejor que el almuerzo sin comparaciones,luego asamos malvaviscos en una fogata y luego llegó un animador para hacer juegos y alegrarnos la noche.Luego vino otro problema: nuestro cuarto no tenía cable y nos pasamos la noche muy aburridos. Pero las instalaciones de los cuartos eran muy cómodas y dormí como nunca.Al otro día todo fue muy acogedor:las tiendas son limpias y tienen buenos precios en sus productos pero lo malo es que demoran en dar el servicio,habían hamacas y sillas de relax muy cómodas,un bar bonito y juegos entretenidos,habían fulbitos y mesas de ping pong por lo que le doy una calificación de muy bueno y si mejora pronto llegará a EXCELENTE.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegue a este hotel buscando en la web y por un paseo con unos compañeros de trabajo. Lo primero que hay que mencionar es que se encuentra a una distancia considerable del centro de Ica y llegar a este lugar no es tan sencillo (incluso un taxi de estación demoró en ubicar el lugar). Al llegar lo primero que uno nota es que la piscina es sumamente pequeña, bastante decepcionante para nosotros que fuimos en un grupo grande; asimismo, los juegos de mesa como el ping-pong estaban poco cuidados. El lado positivo es que las habitaciones son bastante cómodas, limpias y el personal es sumamente servicial. Cabe mencionar el esfuerzo que hicieron para conseguirnos paquetes turísticos a la Huacachina y Paracas casi sin anticipación.

Si consideran un hotel donde se puedan sentir alejados de la ciudad es un lugar ideal. Ojo también nos armaron una fogata.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en paginas de ofertas de Perú. Constantemente he visto ofertas para alojarse en este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Apena mucho el comentario anterior de la Sra. Rosa. Las fotos no parecen estar editas, llegue con un grupo de amigos y mi familia, la ubicación es mala (alejada de la ciudad) y parte de la entrada al hotel también, pero es un hotel campestre y al rededor hay viñedos de uvas que realzan un poco.
Es muy tranquilo, me he relajado con mi esposa después de ardo trabajo. La piscina es pequeña pero no te quita las ganas de meterse un chapuzón con tremendo sol iqueño. El servicio del personal es muy bueno y son bien serviciales. Las habitaciones son limpias y son algo chicas, al menos en la habitación matrimonial que me tocó era algo chica pero lo suficiente. El hotel no es tan chico tiene 22 habitaciones si mal no recuerdo, tiene restaurant cafetín bar y una sala de star con amacas que me permitió darme un tiempo de relax.
Quería salir con mi esposa a disfrutar por la noche y el hotel tiene servicio de taxi que realmente me fue eficaz para poder estar seguro, además me recogieron en la agencia sin costo adicional. Pase navidad y hubo una cena especial que permitió que todas las familias que se hospedaron sean como una sola familia, ese 24 por la noche la pasamos genial, hubo fuegos artificiales.
La pasé muy bien en Ica, el hotel me brindó unos tours para paracas y huacachina que hizo que mi estadía termine bien y me lleve un buen concepto de esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten y reserven con el hotel directamente para que tengan un descuento, al menos eso me indicar...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Lo que puede presentar unas imagenes muy bien editadas para la pagina web de este hotel es algo fuera de la realidad y encima la desinformacion directa es algo que ilusionan al viajero esto es porque cuando lllegamos era totalmente distinto (que no tiene que ver con la atencion ni la limpieza) pero para empezar el lugar donde esta ubicado es en medio de un asentamiento humano y el terreno donde esta el hotel es pequeñisimo tanto asi que la piscina es un cuadrado donde entraran 5 niños aprox. los cuartos son presentables la limpieza y atencion es buena pero el lugar en si es un rectangulo donde han querido hacer algo pero no es propicio para un hotel talvez para un restaurante campestre pero no para un hotel. En conclusion fue una descepcion que deprime.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casasol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casasol Hotel

Dirección: Fray Ramon Rojas 453, Ica N/A, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casasol Hotel 3*
encuentra en el campo en medio de campos agrícolas y cuenta con un amplio patio interior complementado con zonas de estar bajo la sombra de techos de paja de palmeras, un patio, bar al lado de la piscina, patio de juegos para niños, área para acampar y juegos de mesa como una mesa de fútbol de mano y pin pon. Las 22 habitaciones cuentan con televisión por cable y mini bar y los huéspedes cuenta con acceso a un garaje e Internet Wi-Fi. En el día los huéspedes pueden pasear a caballo, pasear en buggy por las dunas o practicar sandboard cuando no se encuentren relajándose en una hamaca al lado de la piscina, en la noche pueden asar marshmallows en la fogata. También hay una tortuga que vive ahí que deambula por el lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casasol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casasol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.