“DEFRAUDADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ollanta

Añadiste el Hotel Ollanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ollanta
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Ica
Arequipa, Perú
“DEFRAUDADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me quede totalmente defraudada pues por medio de las fotogradias que se muestran del hotel en la pagina web,aparentemente es muy bonito el hotel, encontrandose ademas en una cuarta ubicacion dentro de la hoteleria de la ciudad de Ica, y a mi opinion no es merecedor sino de una sola estrella, es un engaño las habitaciones no tienen closet, lampara de noche no tienen telefono en la habitacion, las cortinas estan rotas al igual que las cortinas de baño las paredes sucias, ofrecen un desayuno continental y cuando lo sirven es solo un pan de molde por persona, mermelada , cafe o té, y un vaso de jugo de caja ni siquiera es natural, sali muy desilucionaday me retire antes de terminar mi reserva pues no me sent ipara nada comoda ,la terraza que ofrecen tiene los sillones rotos,y uno tiene que estar al lado de las ropa colgada que han lavado,. esto deja mucho que desear al turista, y es muy lamentable lo publico porque no deso que mas personas sean engañadas como yo deberia haber una inspeccion sin aviso para que sean recategorizar sus estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
OLLANTA_12, Manager en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Sra Octavia

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacernos saber los sentimientos que ha experimentado en el Hotel Ollanta hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Según su comentario subjetivo, Ud se sintio defraudada, lamentamos que haya sido asi, en el hotel a pesar que manejamos los precios mas bajos de todo el mercado intentamos dar un servicio de primera, cuando Ud se hospedó lamentablemente el hotel se encontraba haciendo reformas y ampliaciones en la infraestructura al mismo tiempo coincidió con el Rally Dakar. como Ud se habra dado cuenta los precios que ofrecemos son significativamente mas bajos que cualquier otro hotel en Ica en ese sentido la relacion calidad precio esta equilibrada.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente esta garantizado. sus comentarios son muy valiosos para la compañía. I nos ayuda a esforzarnos mas, su comenta
Nuestro mayor deseo mantener la confianza que todos los clientes han depositado en nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas y nuestra simpatia por sus sentimientos, reciba un cordial saludo

Luis Davalos

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un hotel, cuyas habitaciones deterioradas, paredes sucias, baños, falto de closet, ventiladores por el calor que hace en Ica, no ofrecen al viajero las comodidades, ni confort por el que se está pagando, como dice mas es para mochilleros. No hay forma de comunicarse ya que no tiene ni telefónos y si uno no conoce el lugar no hay forma de pedir orientación para llegar, una vez que haces la reserva y te das cuenta de las condiciones del hotel y quieres retirarte no hay forma de evitar el pago por que ya diste tu número de tarjeta de crédito al hacer la reservación. Es una estafa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
OLLANTA_12, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado Sr Vermont:

Gracias por su opinión Tras su crítica, lamentamos que su estadia en la noche de año nuevo no haya sido satisfactoria Lamentablemente, Ud hizo una reserva de ultimo momento a travez de una pagina asociada. generalmente en esas fechas los precios se elevan en todos los establecimientos, cuando llegó al hotel se le dió la opción de devolverle el dinero sin embargo Ud. decidió permanecer en el hotel, seguramente por que era la opción mas barata, le recomendamos que para el próximo año haga sus reservas con tiempo para que no tenga frustraciones posteriores causadas por una no muy buena planificacion de viaje,
Nuestra ciudad cuenta con un solo hotel de 4 estrellas, y la diferencia de precios es obvia. Hemos hecho todo lo posible por ayudarle aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente no haya podido disfrutar de una buena estadia en Ica.

Atentamente,

Teofy Sanchez de Battemberg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está en una pequeña urbanización algo alejada del centro, cosa que en una ciudad como Ica casi se agradece. Por 2 ó 3 soles te plantas en taxi en la Plaza de Armas o en las estaciones de bus así que no es un problema y con la cantidad de ajetreo que hay en el centro es una buena opción para dormir tranquilo. El Hotel es humilde, regentado por un matrimonio joven que te ayudará en lo que necesites y sin grandes problemas. Nos dieron una habitación mejor que la que teníamos contratada (algo bastante habitual en Perú cuando no se llenan los hoteles, por lo visto) y la verdad es que descansamos muy bien.
No tiene ascensor y las ventanas son como de papel, pero eso es algo bastante habitual en todo Perú en hoteles de este tipo así que no nos pilló de sorpresa ni nos incomodó.
El desayuno, correcto. Sin quejas, con muy buen precio y muchas facilidades para reservar vía e-mail.
Volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Está ubicado camino a la Laguna de Huacachina y muy cerca del centro de Ica, pero en un barrio tranquilo y muy lindo.
Las habitaciones son muy cómodas, con televisor y wifi.
Tiene un bar muy lindo y la terraza una vista genial donde pueden verse las dunas.
Además, la terraza es un lugar muy agradable con sillones para estar leyendo, mirar la televisión, tomar algo por la noche o simplemente descansar.
Su dueño Luis te brinda una atención personalizada de lujo.
Teo, su recepcionista es muy simpática.
Charlar con ellos es realmente muy agradable y te ayudan a conocer el lugar y sus alrededores de la mejor manera.
Nos sentimos muy a gusto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen trato, buen precio, muy recomendable para viaje de mochileros. Esta a unos 5min del centro de la ciudad en moto taxi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ollanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ollanta

Dirección: Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ollanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ollanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollanta Hotel Ica

Si es el propietario o director del Hotel Ollanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.