“muy buena atencion comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ollanta

Añadiste el Hotel Ollanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ollanta
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Ica
Los Ángeles, California
“muy buena atencion comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve alojado 3 noches el hotel es muy limpio, y queda muy cerca de huacachina, 3l desayuno estuvo muy bien huevos revueltos y un buen cafe, la terraza es muy linda y tiene unas vistas espectaculares, el personal muy amable, fuimos en auto y nos ayudaron con buena informacion, el personal es muy servicial e informativo. sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso estan mas lindas y cerca de a terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
OLLANTA_12, Gerente en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por su opinion estaremos dispuestos a seguir mekorando nuestros servicios muchos saludos

57 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se hizo una reserva via email recibiendo la conformidad por la misma via. Al llegar nos manifestaron que NO tenian disponibilidad. Luego se enrredaron en sus tarifas demostrando falta absoluta de seriedad. Finalmente resultó que nos hacían el FAVOR de hospedarnos pero a una tarifa sumamente alta para el nivel de servicio y facilidades que nos brindaron.
Habitaciones mal olientes, fundas de las almoadas sucias, trato poco amigable, en suma una desgracia.
Al día siguiente afortunadamente pudimos cambiarnos a un hotel decente con buena atención y servicio y menor precio.
Hotel Ollanta NADA recomendable, ajeotistas y sucios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
OLLANTA_12, Director de Recepción en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Gracias Sr Roberto es nuestra entera responsabilidad no haberle pedido desposito por su reserva anteriormente, cosiderando que era fin de semana largo y todos los hoteles estan repletos, referente a los precios no se le cobró demas, mas biense le hizo descuento teniendo en consideración que Ud llegaba con niño, lamentamos que no haya disfrutado de su estadia agradecemos su opinión es muy importante para nosotros nos ayuda seguir mejorando. agradecemos que fines de semana largo las reservas se hagan con tiempo en un futuro para no tener contratiempos saludos muy cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hola,
el hotel en las fotos parece super de lujo con pileta y linda terraza.
la verdad que en la realidad no es asi, està un poco dejado en la limpieza, la terrazza no es tan cuidada y la iacuzzi vacia.
a parte eso cuando yo llegue estaba toda la zona en obra asi que habia bastante polvo y mucho ruido en la calle y el wifi en el cuarto no funcionaba
yo hice notar algunos puntos a los duenos y la verdad que al final pasamos 3 dias bastante buenos y ellos se portaron de manera muy profesional entendiendo y colaborando haciendonos un descuento.asi que auqnue no estaba en las mejores condiciones la estadia fue buena y el precio final tambien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
OLLANTA_12, botones en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada, Cristina, lamentamos que no haya sido de tu completa satisfaccion tu estadia, los trabajos de entubamiento del instalaciones de Gas de Camisea en la urbanizacion crearon ese caos que estaba fuera de nuestro control, es pór eso que la tarifa fue rebajada mas de la mitad y aun asi no logramos satisfacerte completamente a pesar de que hicimos lo que pudimos pero tenemos buenos recuerdos de tu estadia asi como la de tu mama, espero que les vaya muy bien e intentaremos seguir mejorando nuestros servicios gracias por tus comentarios.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos hospedamos en Hotel Ollanta en un viaje express familiar. La verdad es que uno recibe lo que paga. El hotel esta situado en un barrio residencial, tranquilo. Eventualmente algo distante para viajeros que van si auto. Cabe recalcar que el hotel esta muy cerca del centro y atracciones de Ica como la Huacachina. El hotel ofrecía desayuno el cual omitimos por la prisa de la mañana siguiente. El dueño nos guío amablemente a donde dirigirnos y que hacer.
En cuanto a los cuartos: Básicos, todo lo necesario, sin lujo, camas incomodas por los colchones. Para el tipo de viaje y presupuesto estuvo regular. Personalmente no lo recomendaría ni tampoco volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Arequipa, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me quede totalmente defraudada pues por medio de las fotogradias que se muestran del hotel en la pagina web,aparentemente es muy bonito el hotel, encontrandose ademas en una cuarta ubicacion dentro de la hoteleria de la ciudad de Ica, y a mi opinion no es merecedor sino de una sola estrella, es un engaño las habitaciones no tienen closet, lampara de noche no tienen telefono en la habitacion, las cortinas estan rotas al igual que las cortinas de baño las paredes sucias, ofrecen un desayuno continental y cuando lo sirven es solo un pan de molde por persona, mermelada , cafe o té, y un vaso de jugo de caja ni siquiera es natural, sali muy desilucionaday me retire antes de terminar mi reserva pues no me sent ipara nada comoda ,la terraza que ofrecen tiene los sillones rotos,y uno tiene que estar al lado de las ropa colgada que han lavado,. esto deja mucho que desear al turista, y es muy lamentable lo publico porque no deso que mas personas sean engañadas como yo deberia haber una inspeccion sin aviso para que sean recategorizar sus estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
OLLANTA_12, Manager en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Sra Octavia

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacernos saber los sentimientos que ha experimentado en el Hotel Ollanta hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Según su comentario subjetivo, Ud se sintio defraudada, lamentamos que haya sido asi, en el hotel a pesar que manejamos los precios mas bajos de todo el mercado intentamos dar un servicio de primera, cuando Ud se hospedó lamentablemente el hotel se encontraba haciendo reformas y ampliaciones en la infraestructura al mismo tiempo coincidió con el Rally Dakar. como Ud se habra dado cuenta los precios que ofrecemos son significativamente mas bajos que cualquier otro hotel en Ica en ese sentido la relacion calidad precio esta equilibrada.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente esta garantizado. sus comentarios son muy valiosos para la compañía. I nos ayuda a esforzarnos mas, su comenta
Nuestro mayor deseo mantener la confianza que todos los clientes han depositado en nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas y nuestra simpatia por sus sentimientos, reciba un cordial saludo

Luis Davalos

¿Has estado en Hotel Ollanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ollanta

Dirección: Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ollanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ollanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollanta Hotel Ica

Si es el propietario o director del Hotel Ollanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.