“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ollanta

Añadiste Hotel Ollanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ollanta
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Ica
Bora Bora, Polinesia Francesa
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel esta ubicado en un barrio muy tranquilo, los dueños te atienden personalmente y se preocupan mucho por satisfacer todas las necesidades, nos dieron buena informacion turistica las habitaciones muy limpias y comodas sin mucho lujo pero decoradas con buen gusto el desayuno variado y lo mas importante la relacion calidad precio sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2014

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos hospedados por 3 noches; aunque al principio hicimos una reservacion solo por una noche lo cierto es que tuvimos una grata sorpresa ya que la atencion fue de primera la dueña personalmente nos preparo los desayunos y nos informo acerca de los tours sin intentar vendernos. La infomacion muy valiosa ; las habitaciones son muy limpias estuvimos en una matrimonial sencilla que tiene lo basico el agua caliente no falta y la presion de las duchas buena.
El hotel no tiene piscina pero no hacia falta ya que la mayor parte del tiempo la pasamos haciendo tours huacachina esta cerca aunque hay que ir en taxi por 5 soles hay muchos restaurantes y tiendas cerca. El hotel esta ubicado en una zona sin mucho trafico muy tranquila.
La atencion del personal estuvo muy bien tiene buenas vistas a las dunas desde la terraza. Nos llevamos buenos recuerdos

Consejo sobre las habitaciones: Las matrimoniales sencillas son comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buenas noches,

Por algunos comentarios que leo no estuvimos parando en el mismo hotel, hice una reserva por booking, al llegar al hotel me desilusione totalmente, así como puse en el título, fue la peor estadía de las 5 ciudades que recorrí en Perú, primero principal lo que mas me molesto es que le mientan a la gente (mi caso) que reserve este hotel por las fotos que tenia en esa pagina (booking), las cuales las deben haber sacado cuando el hotel era "nuevo" porque cuando llegue todo estaba muy descuidado, estructuralmente arruinado, ambientes oscuros, con olores, la terraza nada que ver, sillones descuidados, todo despintado, ropa y toallones secándose, una vergüenza! La habitación que nos dieron muy pequeña, sin closet, el agua de la ducha no lograba ser caliente, era tibia y no tenía presión, no anduvo el internet y la instalación eléctrica de la habitación muy precaria, se desconectaba y conectaba el televisor con solo soplarlo al enchufe ademas que el tele es de 15", había un solo toma corriente (220v) en toda la habitación y era el que estaba conectado el tele y en el baño ni había, si hubiera sido una ciudad mas grande daba miedo dormir en ese hotel, me sentí inseguro al dejar mi maleta en la habitación al salir a pasear.
POSITIVO? nos subieron la valija hasta el 2do piso cuando llegamos, la ubicación con respecto a la Huacachina, NO con respecto al centro, nos informo turísticamente la dueña el cual te quiere vender los pack turísticos a 20 soles mas caro que en la plaza y son exactamente los mismos, y lo de que esta en un barrio privado no se piensen que es un country cerrado vip , es solo una casilla de seguridad, que es tranquilo el barrio lo es, y el desayuno era normal...

Aclaro que no soy de comentar solo lo negativo de los hoteles, pero este, me indigno que te muestren algo que realmente no lo es, no estoy en desacuerdo con el precio, PERO ojo, no se dejen engañar por las fotos. Espero tomen estos mensajes en positivo y mejoren el servicio,
Personalmente, NO LO RECOMIENDO.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta ubicado en una zona residencia l tranquila y con seguridad privada, los dueños son muy amables y se preocuparon en todo momento por atenderme bien, buena informacion turistica; me dieron una habitacion grande con una cama muy comoda, todo muy limpio , el.desayuno era variado; sobre todo el desayuno criollo hay muchos restaurantes baratos al frente del.hotel el menu es 6 soles , tambien esta cerca de los centros comerciales se puede ir caminando, la relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
OLLANTA_12, Gerente en Hotel Ollanta, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
estamos muy agradecidos por su su estadia en nuestro hotel seguremos esforzandonos por mejorar nuestros servicios, gracias por sus comentarios

Luis davalos
gerencia Hotel ollanta
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve alojado 3 noches el hotel es muy limpio, y queda muy cerca de huacachina, 3l desayuno estuvo muy bien huevos revueltos y un buen cafe, la terraza es muy linda y tiene unas vistas espectaculares, el personal muy amable, fuimos en auto y nos ayudaron con buena informacion, el personal es muy servicial e informativo. sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso estan mas lindas y cerca de a terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinion estaremos dispuestos a seguir mekorando nuestros servicios muchos saludos

¿Has estado en Hotel Ollanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ollanta

Dirección: Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ollanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ollanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollanta Hotel Ica

Si es el propietario o director del Hotel Ollanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.