“muy buena atencion y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ollanta

Añadiste el Hotel Ollanta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ollanta
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Ica
united kingdom
“muy buena atencion y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

El hotel es pequeño nos atendieron muy bien es limpio, y la atencion del staff es muy personalizada, no tiene jardines grandes ni piscina pero tiene un buen restaurante y una buena seleccion de tragos pasamos muy bien nuestra estadia alli gracias

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Escogimos este hotel por la buena critica y el buen precio que tenia. No se puede considerar hotel ya que para entrar alli hay que pasar por un bar-discoteca. La recepcion es en la segunda planta.

La habitacion era grande, medio limpia. Lo mas correcto era el cuarto de baño ya que estaba totalmente nuevo y limpio.

Por la noche habia mucho jaleo en la calle hasta altas horas de la madrugada debido a la discoteca de abajo.

Por la mañana, un chico muy agradable fue el que nos preparo un basico desayuno: un vaso de leche, un poco de pan con mantequilla y un jugo de mango.

Si no se tiene mas dinero se lo aconsejo porque al menos no tenia bichos pero con tanto ruido en la calle es muy dificil descansar.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Se presentó un enredo que incluyó policía y todo.
Nos asignaron la habitación tal sin registrarnos apenas llegamos.
Al día siguiente un hombre llamó preguntando por la señora fulanita que había reervado en la habitación tal y le comunicaron que ya había llegado con su esposo. El hombre enfureció y quería divorciarse de la señora fulanita porque creía que estaba hospedada allí con otro.
Llegó la señora fulanita con un policía para verificar que el esposo hospedado en la habitación tal era en realidad el mío y estaba conmigo.

Un pésimo episodio que, de llegada, nos arruinó un par de días de vacaciones. Acortamos la estadía y nos fuímos antes de lo programado. Es inaceptable que se presenten situaciones así y que los dueños no tomen las previsiones necesarias y expongan a sus huéspedes a controversias de ese tipo.

• No me gustó — la ducha
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ollanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ollanta

Dirección: Urb Divino Maestro G-22 | manzana G lote 22, Ica 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ollanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ollanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollanta Hotel Ica

Si es el propietario o director del Hotel Ollanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.