“Cocina regional de Ica y atención personalizada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 40 Restaurantes en Ica
Perú
“Cocina regional de Ica y atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La Sra. Elsa tiene muchos años al frente de este local ubicado dentro de una estación de gasolina al pie de la carretera.
Está muy bien separado de los surtidores, por lo que no hay interferencia con los autos o camiones que circulan.
El restaurante muy familiar, con las mesas separadas y bien ventilado.
La cocina es regional de sabores caseros y aquí se preparan los mejores pallares verdes que puedes probar en el Perú. Yo los acompaño con asado, seco de res, pescado frito (usan corvina) según me provoque en el momento.
Las ensaladas más recomendables para vegetarianos son las de palta con espárragos y la ensalada de pallares verdes.
También hay ceviche de corvina y otros platos. Todos servidos con gran sabor y presentación.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el La Estacion también vieron

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.