“Opcion aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Ica
San Jose, Costa Rica
“Opcion aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Debido a trabajo, me hospede en el hotel Villa de Valverde. Hotel ubicado en una zona tranquila de Ica, frente al mejor hotel de Ica el hotel Las Dunas. Tiene estacionamiento dentro del hotel que para efectos de trabajo es ideal para guardar tu carro alquilado. Un restaurante pequeño y rustico, pero con buen servicio y calidad en las comidas, precios un poco elevados para Ica, pero la tranquilidad de comer cerca del cuarto y gusto lo pagan. Si considerar tomar un taxi ida y regreso, mejor quedate a cenar alli. El hotel cuenta con amplia piscina y servicio de bebidas. Si viajas en familia esta ideal. Buen servicio de internet en cuarto incluido en la tarifa y television por cable. No hay aire acondicionado, parece que en Ica no es algo comun.
El problema del hotel es la calidad de la habitacion en general, camas incomodas, baño pequeño, un mesa de madera con dos sillas y ya. Uno entra al hotel y esperaria encontrar algo mejor ! ! Finalmente, desde tu habitacion se escucha todo lo que pasa en las habitaciones vecinas, terrible ! ! ! Precio, 120 soles por noche. OK por la piscina y el restaurante, carisimo por la calidad de la habitacion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, piscina, area verde, mobiliario del rstaurante bueno sin embargo las habitaciones parecen de un backpackers, televisor anticuado, poco ventilacionen los cuartos y la iluminación de la habitación es pesima

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

E costo del hotel está entre USD 55.00 y USD 80.00. Me alojé en una habitación con cama queen, y jacuzzi. Supuestamente, uno esperaría una habitación espectacular, pero quede desilusionado al conocerla. La cama muy grande, pero no el colchón deja mucho que desear, no es tan cómodo, y las almohadas muy duras. El baño tenía jacuzzi, pero esto le quitaba amplitud a este recinto, posiblemente, era más conveniente no colocar jacuzzi, o simplemente colocar un jacuzzi más pequeño. El jacuzzi está combinado con la ducha, y no tiene cortina, para algunos esto podría ser poco agradable.

Tiene un piscina bastante grande, pero justo me aloje cuando estaban alojando a una horda de niños y niñas que perturbaban la tranquilidad, en fin, no creo que esto se dé constantemente.

Creo que deben haber varias opciones de otros hoteles que sean mejores, sobre todo en el costo-beneficio.

Eso sí, la comida muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
San Borja, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buen hotel ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, excelente las areas verdes y la piscina, un buen comedor, el desayuno bueno, todo fresco, las habitaciones amplias y limpias, en general todo bien y el precio razonable. los empleados muy amables y la playa de estacionamiento amplia y segurra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Arequipa, Tacna, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel es bonito, tiene su encanto, el estacionamiento me parece que es del tamaño suficiente, el área verde es amplio, la vista desde el tercer piso lo máximo, el clima, uff me gustó mucho ir a Ica y tengo ganas de regresar. Cuando llegamos con mis amigos del trabajo la pasé muy bien con ellos, fue mi vacación de recuerdo! pero hubieron cosas que no me gustaron del hotel como por ejemplo la atención en recepción casi no saludan, y sobre la comida... puedo decir que hay mejores, el agua de la piscina no es muy temperada que digamos, algo que tampoco me gustó es que demoran en atender en el bar, hasta me daban la impresión que así eran todos en Ica y el precio me pareció un poco caro por el servicio aunque debo confesar que también encontré personas amables que eran los de limpieza; un problema que encontré es que como es un poco apartado de la ciudad yo pensaba encontrar cosas para comprar como en una tienda pero no tenían casi nada entonces tenía que tomar taxi y comprar lo que necesitara o simplemente aprovechar una salida a la ciudad.
Si la atención fuera mas atenta y amable hubiera estado mas que conforme.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa de Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Valverde

Dirección: Av. La Angostura A-44B, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Valverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.