“Excelente Comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cartagena, Colombia
“Excelente Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Todo fue excelente, el servicio del mesero fue de lujo, con sus sugerencias nos guió al punto exacto de la gastronomía Peruana. Repetimos y repetiría las veces que fuera a Nasca.

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
“Estupendos ceviches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante debe ser uno de los que apoyan la antigua fama que tiene Nazca de ser uno de los buenos lugares del Perú para comer estpuendos ceviches y comida de mar. El lugar no tiene pretensiones, pero sirve magníficos ceviches y arroces como pudimos comprobarlo.

Visitado el enero de 2014
“Buenazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El mejor.. buen servicio, rapido, fresco, ordenado, la comida es excelente......sino es el mejor uno de los mejores...

“Muy bueno.. el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buen servicio y los ambientes ideales... en familia lo elejimos como uno de los mejores ya que el servicio es rapido y muy eficiente y la comida de primera.

Barcelona
“Que buena cocina!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos decantamos por este restaurante porque fue el único que no nos agobiaron para darnos ofertas, menús turísticos, etc. Simplemente se limitaron a explicarnos en que consistían los platos que tenían. Una cocina delicada y excelente de sabor. Aunque os pueda parecer más caro respecto a los "menús turísticos" os aseguramos que con un plato se come de sobra y de echo nosotros ya ni cenamos porque estábamos llenos!!!
El local muy bien decorado, limpieza impecable incluso en los baños y cargado de detalles: por ejemplo nos pedimos una "Cusqueña" y como hacia tanta calor la coloraron en cubitera para mantenerla fría!!
Muy buen sitio para comer y probar comida típica cocinada de forma excelente!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente