Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Abundante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Encantada

La Encantada
Jr. Bolognesi 282, Nazca, Perú
(056) 52 2930
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Nazca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Medellín, Colombia
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Rica comida, casera y bien preparada, precios moderados y abundantes porciones, ricos jugos. Todo me gustó, excelente servicio.

Visitado el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    49
    81
    10
    3
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
35 opiniones de restaurantes
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buen restaurante organizado, limpio , organizado , muy buena atención y la comida con buen sabor , los precios no son altos .

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen precio, calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante recomendable para cualquier turista que vaya a pasar un par de días a Nazca. Calidad y buen precio, de lo más destacable del bulevar.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
“Muy buena la comida y la atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy recomendable, estuvimos en Nasca por 3 dias cenamos y almorzamos aquí la atención es muy buena, la comida también es muy buena y muy buen servida. Hay varios restaurantes en la zona pero este nos pareció el mejor, el ambiente es muy limpio y agradable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tienen una carta variada y los platos que pedimos estuvieron deliciosos. La atención fue rápida y amable. Muy recomendado

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Encantada también vieron

 

¿Has estado en La Encantada? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.