“el mejor hostal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Nazca
Medellín, Colombia
“el mejor hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Después de haber estado en tantos hostales por Perú puedo decir fácilmente que fue el mejor , Los dueños las personas mas queridas del mundo , me sentí en familia pendientes de todo , como estábamos , que nos hacia falta, el guía que nos recomendaron excelente y lo mejor por muy buen precio no mas de 90 soles , sin dudarlo volvería

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso nos gustaron,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hostal es una gran casa, con un hermoso comedor común y habitaciones muy amplias y cómodas. La atención de su dueña es impecable y muy correcta para que no falte nada. El día que nos hospedamos tuvimos el vuelo por las líneas de nazca muy temprano y nos ofreció hacernos el desayuno a la hora que retornáramos para evitar descomponernos, volvimos tarde pero igual nos hizo el desayuno solo para nosotros. Sólo nos hospedamos una noche pero definitivamente volveríamos. 100% recomendado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mas allá de la comodidades y el confort de la Casa devenida en hotel, la atención de Nancy y su Hermano hacen una muy gran diferencia. Llegamos de Noche con toda la familia luego de un día muy duro y la contención empezó ya por telefono, nos comunicamos para avisar que habíamos tenido problemas y que llegaríamos tarde o no llegaríamos ese día...solo tuvimos palabras de aliento que no nos preocupáramos que nos esperarían a la hora que sea. Asi fue y ya al entrar sentimos el ambiente familiar y la dedicación a hacer sentir bien a sus huéspedes. Sin duda un lugar para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del fondo tienen menos ruido de la calle pero son todas acogedoras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La casa es preciosa e impecable. Las habitaciones son espaciosas, los colchones comodísimos!, luminosas, con agua caliente en los baños y muy agradables. Pero lo mejor de Nazca house son sus dueños! La señora Nancy nos hizo sentir como en casa, nos atendió como a los propios hijos. Es más, tuvimos que quedarnos muchas horas en la sala común esperando que se haga la hora de tomar el micro, y nos dio almohadas para relajarnos en los sillones, jugo para que tomemos algo por la tarde, nos charló, nos prestó la tele, todo! Incluso se encarga de arreglar el transporte para llevarte a la estación de micro o lo que sea que tomes. El desayuno que prepara es EXQUISITO, incluye huevos revueltos, pan con dulce de membrillo, dulce de leche y manteca, un jugo y un café o té, y alguna fruta. Además, te deja usar la cocina, que esta super equipada. La casa se encuentra a unas tres cuadras de la plaza principal. Una verdadera joyita en nazca, super recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El Hostal es como una casa con sus estancias comunes (comedor, etc) y como en una buena casa lo mejor los dueños que te hacen sentir como en casa y te colman de detalles y atenciones.
La Habitación muy amplia con una cama de matrimonio muy cómoda y otra para poder dejar las cosas. El baño muy grande con bañera, agua caliente y las toallas decoradas a juego con la decoración.
Desayuno casero recién hecho y muy variado. La casa perfectamente ubicada, se puede ir andando tranquilamente hasta la Plaza de Armas y las calles principales de Nasca, pero está situada en una calle tranquila y sin jaleo. Igualmente como llegamos en plenas fiestas, Nancy nos tenia preparados unos tapones para los oídos para que pudiéramos descansar, aunque no nos hicieron falta fue un gran detalle.
Sin duda repetiria con los ojos cerrados y encantados!!! Gracias por tratarnos tan bien!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nazca House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazca House

Dirección: Av Maria Reiche 308, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazca House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nazca House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.