“Mis 3 mejores y mas hermosos días en Nazca.” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Nazca
Lima, Perú
“Mis 3 mejores y mas hermosos días en Nazca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Un lugar muy bonito y acogedor, Me hospede 3 noches en este hermoso hospedaje, Nancy la Administradora fue muy gentil desde el inicio , me ayudo con mi equipaje y todo el momento estuvo pendiente de mi comodidad, mi Habitación era muy grande y limpia, tenia Televisión con Cable, Wifi Gratis, un ventilador muy potente, la iluminación de la habitación era excelente, La cama grande y muy cómoda, mi cuarto tenia un baño bien grande y con agua caliente. El Desayuno fue sencillamente delicioso, jugo de Frutas, Panes con mantequilla y mermelada, Quesos, Infusiones y un Café Hecho en Casa delicioso. Compre unas películas y pude verlas en el Televisor gigante del Lobby y pude estar pendiente de mis correos electrónicos gracias a la Computadora de uso gratuito en el primer Piso.
La ubicación del Hotel esta a tan solo 3 cuadras de la plaza central, lo que me parece muy conveniente para alguien que desea salir un momento a caminar por la plaza o realizar compras. "Nazca House" me dio 3 hermosos días que siempre recordare , a pesar que viaje a Nazca por Negocios , realmente pude relajarme y olvidarme del stress completamente en este lindo Hospedaje. Definitivamente volveré a Nazca y me volveré a Hospedar aquí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El Nazca House es un pequeño y acogedor hotel. Nancy, la propietaria, es muy amable. La habitación en la que nos alojamos era amplia y con baño privado. Estaba muy limpia y era bastante agradable. El agua caliente funcionaba sin problemas. El hotel se encuentra a unos pocos minutos a pie de la plaza. Hotel recomendable para cualquier viajero que visite Nazca.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Es un lugar idóneo para pasar unos momentos de relajación ante un viaje ajetreado por Perú.
Las habitaciones están limpias, los desayunos están servidos con mucho gusto... pero lo mejor de la estancia es la amabilidad absoluta de su regente Nancy.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Viajé con mi novio desde Colombia y por internet contratamos con MysteriPeru el sobrevuelo y el hotel, en el cual pasamos la noche de Navidad. Doña Nancy y su familia nos hicieron sentir cómo en casa y nos compartieron la cena de navidad. Definitivamente lo recomendamos 100% por sus instalaciones, los desayunos, la atención, la hospitalidad...en fin, en Nazca House dan mucho más de lo que uno esperaría por un precio tan bajo...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Acogedor, limpio, cómodo y barato...pensaba hacer el vuelo a Nazca y luego irme, pero mi estadía se alargo por lo grato de este lugar, y en especial por la atención que nos dio la señora Nancy su dueña, muy buen desayuno y hasta se puede cocinar, 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Nazca House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazca House

Dirección: Av. Maria Reiche 308 | A 2 cuadras de la Plaza de Armas, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazca House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nazca House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.