“Muy buena relación precio hotel y excelente vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hacienda Nasca Oasis

Añadiste Casa Hacienda Nasca Oasis a tu lista de perfiles guardados
Casa Hacienda Nasca Oasis
3.0 de 5 Hotel   |   Km 449 de la Panamericana sur | El Carmen de Pangaravi, Nazca, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Nazca
argentina
“Muy buena relación precio hotel y excelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Impecable la vista a la montaña. Muy tranquilo y bien atentido.
Es un hotel nuevo con bañera muy amplia.
Lo recomendaría, el tiempo de nazca es ideal para disfrutar la piscina.
Las habitaciones son amplias y la atención muy cuidada

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos el pasado mes de noviembre con la familia y ciertamente el hotel tiene varios puntos a merjorar: cuando llegamos los baños no estaban muy limpios (especialmente la bañera que tenía tierra), además habían muchísimas hormigas en la habitación y tuvimos que quejarnos para que solventarn la cuestión. A parte de esto el hotel es bonito y tiene bastante encanto, puesto que la estructura es una serie de casitas alrededor de una piscina que está en un jardín central. Con todo, realmente no quedamos muy contentos porque además dio la casualidad de que el fin de semana que estuvimos coincidieron dos eventos en el hotel (cosa que por cierto no nos avisaron de antemano, porque de haberlo sabido probablemente hubiésemos optado por otro). El sábado tuvimos que aguantar la celebración de una boda con la música a todo trapo y mucha gente y el domingo otra celebración. Dicho de otra forma: fue una especie de "antítesis de spa".

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
cecyelias83, General Manager en Casa Hacienda Nasca Oasis, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimados Senores:

Les pido mil disculpas por los problemas que hubo durante su estadía con nosotros. Como ustedes habrán visto el hotel esta situado en un lugar en el cual las paracas de la tarde levantan tierra y a veces llegan a entrar al bano y ensucian la tina por mas que uno las limpie todos los días. Pero gracias a su comentario estamos revisando las habitaciones mas de las 2 veces al día que lo hacíamos normalmente.
Con respecto a las hormigas en su habitacion, nunca habíamos tenido ese problema, me imagino que es por que el jardín esta afuera de las habitaciones y con el calor tan fuerte que esta haciendo durante el día hace que busquen un sitio mas fresco, pero ya se tomo medidas para evitar ese problema en el futuro.
Con respecto al matrimonio que hubo en el hotel, fue reserva de ultima hora por eso no les pudimos avisar con tiempo y por eso, y los otros acontecimientos les pido mil disculpas.

gracias por su estadía con nosotros.

Atte

La Gerencia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es precioso, muy linda pileta, las cabañas son grandes y muy cómodas. Lamentablemente no puedo mostrar fotos del lugar, porque en la ruta de Nazca a Arequipa, asaltaron el bus de Cruz del Sur, nos desviaron de la ruta hacia el desierto y nos despojaron de todas nuestras pertenencias, entre ellas, mi cámara. La atención es excelente.
Tengan en cuenta que los fines de semana, a la pileta tienen acceso no húespedes, con lo cual la pileta es muy concurrida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

El hotel esta bien situado, las habitaciones son amplias, limpias y con buenas comodidades, el servicio de restaurante es muy correcto y (lo más importante) se puede contar con la asistencia de su muy gentil propietaria. No duden en consultarla respecto de las reservas de vuelos sobre las líneas ya que tiene buena llegada a las pocas empresas aereas que quedaron habilitadas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Fue la mejor experiencia que pase en Peru habia estado en otros lugares de Peru, y sin duda regresaria a hospedarme en Casa Hacienda Nasca Oasis, es un lugar muy calido, los trabajadores son muy amigables y te hacen sentir como en casa, sus instalaciones son muy comodas y limpias. Puedo decir que fue mas que un hotel, porque usualmente llegamos dejamos las cosas y nos vamos casi no pasamos tiempo en el hotel pero la experiencia fue tan acojedora que nos gustaba mucho estar ahi. GRACIAS CASA HACIENDA FUERON UNA VACACIONES INOLVIDABLES.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Hacienda Nasca Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hacienda Nasca Oasis

Dirección: Km 449 de la Panamericana sur | El Carmen de Pangaravi, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hacienda Nasca Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hacienda Nasca Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis

Si es el propietario o director del Casa Hacienda Nasca Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.