“Buenísiiiimo!” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Cartago, Costa Rica
“Buenísiiiimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos organizaron un paquete que nos pareció BUENISIMO, éramos 3 parejas de amigos, y nos lo hicieron en una Van privada, nos llevaron primeramente A las ruinas de Pachacamc, que no estuvo contemplado, luego a Paracas donde tuvimos el único problema pues nos pasaron a un hotel diferente al acordado que no era muy bonito, pero el tour a islas Ballestas es DIVINO, luego nosatrasaron el tour de la Reserva, que no nos gustó, pero posteriormente Enrique, a quien nunca conocimos, para disculparse fue sumamente gentil y nos pasaron a ver petroglifos e incluso un día nos invitó a cenar, un gran gesto. El chofer Perci muy amable y amigable, el guía que nos asignaron para Nasca, era un señor increible, súper estudiado y amigable, DON LEO, súper recomendado! estuvimos en el desierto, el atardecer increíble en el paseo en el carro arenero, pura adrenalina y lindísimo. Acampamos en el desierto, muy buena comida y un escenario bello con luna llena! lo malo fue que compartimos campamento con otra gente que tenía música muy alta puesta, y queríamos una contemplación distinta de una noche en el desierto y nos pudimos dormir hasta la 1:00 a.m. por el escándalo y estabamos agotados :( Al día siguiente tirarnos en tabla de las dunas fue de lo más divertido! También nos llevaron a la fábrica de pisco, interesante pero nada del otro mundo. Las líneas de nasca y el sobrevuelo súper lindo, pero para mi gusto es muy rápido. también fuimos a los acueductos preincas, muy interesante, a un cementerio de momias preincas que me encantó... Mistery Tours es gente amable y muy organizada en general! El hotel de nasca nos encantó, Andino. Nuestro tour fue del 6 al 10 de abril, 2012. Los recomendamos :)

Visitado el abril de 2012

• Chino (tradicional) primero
Torrevieja, España
13 opiniones de atracciones
“Inolvidable experiencia de la naturaleza y la arquelogía del Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mystery Perú
A través de estas líneas queremos expresar nuestra completa y absoluta satisfacción a la empresa de turismo peruana Mystery Perú por habernos organizado unas fantásticas excursiones a las Islas Ballestas, a la Reserva de Paracas, a Pachacamac y finalmente a Lima, ofreciéndonos allí la oportunidad de visitar dos de los más importantes museos de la Capital. En Lima se nos dio además la posibilidad de degustar la deliciosa comida peruana en un típico restaurante del lugar.
Nosotros éramos dos pasajeros en un crucero que atracó en los puertos de Gral. S. Martín y Callao, el cual también ofrecía excursiones en Perú, pero éstas se realizaban solo y exclusivamente en idioma inglés. Al ser nosotros turistas de habla hispana habría resultado extremadamente molesto y además absurdo escuchar las explicaciones de los guías en inglés, encontrándonos en un país donde se habla el español.
Nosotros no dudamos en recomendar a la empresa Mystery Perú a quienes, como nosotros, deseen visitar Perú y estén buscando una empresa de turismo de confianza y muy eficaz para gestionar cualquier tipo de excursión y con guías profesionales en lengua española.

Visitado el abril de 2012
Lima, Perú
“Day Tour to Nazca Lines. Impresionante pero cansador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Las líneas de Nazca valen la pena verlas. El tour fue con mi esposa, dos hijos, madre y suegra. Sobrevolamos las lineas en dos avionetas de cuatro personas c/u. Fuimos en una van privada y el viaje comenzo a las 5am y duro hasta las 10pm. Un poco largo para todos, pero esa esa opcion o nada. El operador insistio en que serian 4 horas y media, pero realmente fueron 6 horas de viaje de ida y seis de vuelta, con un excelente chofer y guia. Creo que hubiese preferido volar desde Paracas a solo dos horas de Lima y luego tomar un vuelo un poco más largo. Si lo tuviera que repetir, sería de dos días. La comida excelente.

Visitado el enero de 2012