“Esta cerca de la plaza a media cuadra, a 4 de la estacion de micros, es nuevo y esta impecable, de noche lo cierran” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kunan Wasi

Hotel Kunan Wasi
Añadiste el Hotel Kunan Wasi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kunan Wasi
3.0 de 5 Hotel   |   Arica 419, Nazca 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Nazca
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Esta cerca de la plaza a media cuadra, a 4 de la estacion de micros, es nuevo y esta impecable, de noche lo cierran como todos los hoteles de Nazca,lo recomiendo para una noche, que es lo que se pasa nazca,la reservacion la hice por booking y fue perfecta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Tenía una reserva y cuando llegué al hotel a las 12 de la medianoche, lo encontré totalmente cerrado, aparentemente no funcionaba, el vigilante de un hospedaje contiguo me dijo que el personal se habia retirado 15 minutos antes, entonces yo pensé que no tenían otros huéspedes. LLamé a la persona que habia hecho mi reserva, este se comunicó con alguien del hotel y después de media hora de estar parada tocando timbre y golpeando la puerta (cortina metálica cerrada), recién llegó alguien en un auto, me abrió la puerta y fui a un dormitorio limpio pero muy básico. Cuando me disponía a descansar escuché que otra vez estaban cerrando el hotel con la cortina de fierro.
A la mañana siguiente mientras tomaba el desayuno, igualmente básico: leche + dos tostadas con mantequilla y mermelada y tuve que pedir el jugo, me dí cuenta que habían otros huéspedes , les comenté mientras ellos seguro dormían el hotel estaba totalmente cerrado, durante el desayuno se sintió un temblor . Yo pensaba que si esto hubiera sucedido con las puertas cerradas tendriamos tal vez consecuencias graves. Al día siguiente, la dueña estaba en el hotel, sin embargo igualmente despues de que regresé de la farmacia sentí que cerraban totalmente el hotel , no pude dormir nada.
La habitación sólo tenía dos camas, no tenía una mesa y silla, el baño solo tenía unos pequeños jabones y no shanpoo. El segundo día no habían limpiado mi habitación, la cama la encontré tal como la dejé. También tuve que decir al personal para que limpie las revistas que estaban cerca de las mesas del comedor porque estaban cubiertas de polvo.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero asegurarse que el hotel que elijan en Nasca no cierr e sus puertas de noche, ya que en la zo...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sólo pasé una noche pero lo recomiendo ampliamente, buena ubicación y magnífica atención...!!!

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Kunan Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunan Wasi

Dirección: Arica 419, Nazca 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunan Wasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunan Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunan Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.