“Simplemente excelente!!” 5 de 5 estrellas

México, D.F.
4 opiniones sobre atracciones
“Simplemente excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Contactamos a Great Nazca Tours por internet y nos prepararon nuestro tour a la medida, Corina es excelente y genial, dispuesta a ayudarte en todo y Jonathan no se queda atrás, siempre al pendiente de todo lo que se ofrezca. Si van a Nazca e Ica no duden en contratarlos, no se van a arrepentir!!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
“Miguel Troncoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Soy Mexicano y realice el viaje a Perú en compañía de mi hija, desde que tuvimos contacto con Great Nazca Tours para hacer la reservación, fuimos atendidos de inmediato y con la información que siempre requerimos, la recepción en Nazca fue excelente por parte de Corina.ya que nos espero en la terminal de autobuses y nos llevó al hotel, Además , como teníamos tiempo par realizar otra visita aparte de las Líneas de Nazca, les solicitamos la visita al cementerio de Chauchilla. El vuelo sobre las lineas de Nazca fue fabuloso y en la visita al cementerio, Oscar nos dio un magnifica explicación de la cultura que ahí se desarrollo y después nos llevó a un lugar donde se elaboran las artesanías de Nazca, donde encontramos un surtido de vasijas, platos y figuras que se elaboran con la técnica de los antiguos pobladores de Nazca, por lo que les recomiendo que no se pierdan esta visita. Al anochecer salíamos rumbo a Cuzco y Corina como siempre tan atenta nos llevó a la terminal de los camiones.
Por todas las atenciones que recibimos sólo les puedo decir si van a Nazca contraten con Great Nazca Tours.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
“100% confiables, maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Si alguien desea sobrevolar las líneas de Nazca, Great Nazca tours es una excelente opción, les escribí una noche y contestaron de inmediato mis dudas, yo iría a Lima y quería saber si es factible ir y regresar desde esa ciudad en un día, me dieron claramente todas las indicaciones, apenas llegué en el bus a Nazca, Corina nos estaba esperando en el terrapuerto, luego Oscar nos llevó en su auto hasta el aeródromo, ahí él se encargó de guiarnos, darnos un resumen de qué tratan los geoglifos, luego del vuelo me sentí un poco mareada y Oscar nos dio todo el tiempo para recuperarnos, son muy organizados y profesionales, luego nos llevó de regreso al terrapuerto, siempre estuvo pendiente de nosotras.Proporcionan medicina para el mareo y si necesitas que te coordinen los tickets de bus también lo hacen. Son muy atentos.

Visitado el julio de 2013
Veracruz, México
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me gustó mucho la visita a los acueductos de Nazca; el servicio fue especializado, la visita tanto a las líneas en tierra (agujas) como a los acueductos fue por demás enriquecedora.
La experiencia en cuanto el entorno y la naturaleza fueron genuinas.
El guía conoce bastante del lugar y sus referencias fueron elementales para entender bastante de esa cultura.

Visitado el abril de 2013
Sao Paulo, SP
“Super recomendado!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Oscar es muy atento, se tomo todo el tiempo necesário para dar las explicaciones de cada lugar, es muy puntual y organizado. Conoce todo en detalles. Tuvimos un percance con la cámara fotográfica y el se mostró super dispuesto a ayudarnos, nos llevo hasta el terrapuerto y habló con todas las personas para ayudarnos a encontrar la cámara.

Gracias a Oscar nuestra experiencia en Nazca fue excelente. Estoy segura que si no hubisemos hecho los paseos con él, tal vez no hubiesemos aprovechado tanto. Nos encantó el sobrevolar las líneas, conocer el cementério nazca, los acueductos y el pueblito de Nazca, fue una experiencia inolvidable. Super recomiendo!!!

Visitado el febrero de 2013