Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hospedaje normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alegria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alegria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Alegria
Calle Lima 166, Nazca, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Nazca
Lima, Perú
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hospedaje normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui por motivos laborales a nazca y la empresa me reservo una habitación en este hotel. Particularmente me parecio normal (ni bien ni mal). Su ubicación le da un plus, dado que esta al frente de los terrapuertos. El personal: algunos más amables que otros. El desayuno es entre 3 a 4 panes, mantequilla, mermelada, cafe, leche y jugo. Su jugo mixto me parecio muy bueno y me pedia 2 por dia. Lo recomiendo aunque por su precio creo que hay mejores en nazca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca a la entrada son malas por el constate ruido de los buses.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    59
    41
    12
    3
Ver opiniones para
17
56
17
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me he hospedado muchas veces en este hotel. Su ubicación es la mejor ya que está frente a la terminal de buses, cerca a restaurantes (Norkys o Rockys) y bodegas. Se puede llegar a la plaza caminando por la misma avenida. Cerca se pueden encontrar agencias de turismo

El desayuno no es buffet pero me parece correcto: café, leche, jugo, huevos revueltos, pan, mantequilla y mermelada. El servicio de restaurante no es muy bueno, le dan mucha preferencia a los extranjeros frente a los peruanos.

Las habitaciones son buenas pero las nuevas (al fondo) están un poco descuidadas aún, se nota bastante la diferencia con respecto a las antiguas que están bien amobladas. La última vez que fui ya estaban construyendo el ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las antiguas, ya que las nuevas no están muy amobladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui con la familia, y tuve lo necesario para estar cómodo.
Lo bueno es la ubicación, cera a la Plaza de Armas, bueno para ir caminando por una vía y regresar por otra. Frente al terminal y al observatorio. Estacionamiento por la parte posterior. Cercano al aeropuerto.
Habitaciones normales, cómodas, aceptable para una ciudad pequeña.
Desayuno lo complemente con un buen chicharron de chancho que estaban preparando cerca al estacionamiento, pasando la piscina.
Mis hijos jóvenes estaban divirtiéndose por su lado en la piscina.
Lo considere adecuado a lo pagado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En Lima encontre el volante del hotel y llame desde el bus,donde para mi sorpresa me atendio el Sr.Efrain Alegria dueño del establecimiento quien me ofrecio el alojamiento asi como la tarifa,le confirme y cuando llegue al terminal de buses me estaban esperando para llevarme al hotel(si bien queda a 30 mts de la agencia de buses no esperaba esa deferencia).Buena habitacion,wifi,tv cable,piscina,limpio,muy atentos,y el plus: el desayuno, si bien no era continental ni bufet me prepararon huevos revueltos, jugo, cafe,fruta....al hacer el check out,sin sorpresas,muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos con mi esposa e hija hacia la noche; mas al asegurarme por el buen servicio consulte varias cosas entre ellas de que tipo es el desayuno; me dijeron que es buffet cosa que al dia siguiente no sucedió muy básico que en mi opinión no alcanza a continental. Buffet?? es una broma la atención??
A la hora del desayuno la atención se limito a mi persona y esposa; mi hija que tiene cuatro años no le alcanzo nada; realmente es ridículo tratar de limitar los alimentos a una niña de esa edad. Luego de "desayunar" bastante Disgustado me acerque al recepcionista (otra persona a la que me atendio el check in); y me dijo que estos problemas son recurrentes y para que pueda darse cuenta la propietaria debía de escribir en el libro de reportes. Por otras situaciones mas que ocurrieron además de lo comentado saque mi cuenta que se siente por encima de los clientes.
Peor aun; al pagar por el servicio, me entrego un papelito minúsculo de anote que un comprobante de pago; inclusive que pague con tarjeta. Este hecho ya pinta de cuerpo entero el tipo de trabajo que realizan.
Finalmente; es lamentable pero al ingresar al baño de la habitación encontramos todo un desorden e inclusive parecía que alguien ya había utilizado antes; es penoso saber que hay tremenda infraestructura y solo por descuido y poca atención se pierda tanto.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nazca

¿Has estado en Hotel Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alegria

Dirección: Calle Lima 166, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 51 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alegria Nazca
Alegria Hotel Nasca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alegria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.