“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Nazca
Buenos Aires
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos alojamos durante nuestro viaje en coche al norte de Perú, tanto a la ida como a la vuelta. Realmente quedamos muy satisfechos. El personal es muy amable, las habitaciones amplias, limpias, con AA, wifi, la piscina limpia. Tienen un amplio parque y es muy tranquilo para descansar bien. Lo recomendamos totalmente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Quede mas que satisfecha, esta fuera del alcance del bullicio de la ciudad, es como para relajarse totalmente, el ambiente es espacioso, con áreas verdes, la piscina ni que decir excelente, los cuartos con aire acondicionado, TV, wifi, la atencion es muy buena... Definitivamente como para volver

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos una noche en este hotel en ocasión de estar siguiendo al Dakar. El hotel esta bien y las habitaciones estan bastante bien con TV con cable y AA.
Lo desilucionante fué lo deshonesto poco etico trato que nos dieron ya que se aprovecharon de la gran demanda que habia por el Dakar y nos aumentaron la tarifa del hotel bastante despues de haberlo reservado. Hice la reserva el día 15 de Agosto del 2012 en Booking.com por USD74 (reserva garantizada) pero el día 4 de Septiembre del 2012 recibi un e-mail por parte del hotel indicandome que la tarifa había subido un 50%. Le indique que me parecía poco ético que me suba la tarifa cuando ya la habia congelado y la respuesta fue que era una cuestion de demanda y me pusieron entre la espada y la pared para tomarla o dejarla. Tengan cuidado!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nazca

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

al parecer estuvo muy agradable nuestra estadia, exelente en todo la calidad humana con los que nos dan sus servicio,,, felicitaciones al personal de la recepcion. la ubicacion me parecio muy buena porque es alegado de bullicio de la ciudad y eso me da muchas energias por tener contacto con nuestra naturaleza

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Para empezar la ubicacion : esta fuera del centro y no ganas nada en estar en frente al aerodromo porque si quieres hacer el vuelo para ver las lineas las agencias te llevan alli en coche.
Llegamos por la noche y solo podiamos cenar en el restaurante del hotel. Solo habia dos opciones de cena, ni pan..no habia cerveza...la misma noche tuve diarrea y malestar...
Desayuno al dia siguiente solo huevos frito o revuelto y pan, zumo de botella, 3 tipos de infusion.
Habitaciones cutres, ducha con agua fria, agua caliente solo si dejas abierto el grifo media hora...
Wifi no hay, te dicen que hay problemas pero nunca pudimos conectarnos.
Atencion fatal solo pensar que querian vendernos la excursion de las lineas de nazca con un precio mas alto de la media, para pagar la cena no tenian cambio y querianos estafarnos a la hora del cambio en dolares.
Para irnos pidieron un taxi qu tuvimos que esperar mas de una hora para luego cojer uno directamente en la carrettera.

Fatal

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Maison Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Maison Suisse

Dirección: Carretera Panamericana, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Maison Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Suisse Nasca

Si es el propietario o director del Hotel La Maison Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.