“Lindo Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Nazca
Lima
“Lindo Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fui con mi Novio la atencion muy buena, un ambiente tranquilo para nosotros despues de estar horas manejando desde Lima, las instalaciones amplias la habitacion me gusto mucho era algo rustico unas cabañitas frente al jardin, el desayuno fue bueno me gusto, no pudimos quedarnos mucho tiempo ya que debiamos seguir viajando, la piscina estaba limpia era grande tenia zona de estacionamiento para los autos, un mini gym, aceptaban el pago de tarjeta. El hotel fue muy bueno lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Para el viajero que llega al pueblo buscando por un poco de comodidad y cercania al Campo de Aterrizaje para tomar el sobrevuelo por las lineas, este pequeño hotel es perfecto. ofrece los servicos basico de un hotel 3 estrellas, con una indumentaria un poco pasada de años, pero al final cumple con el cometido de cubrir las necesidades del viajero, Bueno, Bonito y Accesible

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos alojamos durante nuestro viaje en coche al norte de Perú, tanto a la ida como a la vuelta. Realmente quedamos muy satisfechos. El personal es muy amable, las habitaciones amplias, limpias, con AA, wifi, la piscina limpia. Tienen un amplio parque y es muy tranquilo para descansar bien. Lo recomendamos totalmente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Quede mas que satisfecha, esta fuera del alcance del bullicio de la ciudad, es como para relajarse totalmente, el ambiente es espacioso, con áreas verdes, la piscina ni que decir excelente, los cuartos con aire acondicionado, TV, wifi, la atencion es muy buena... Definitivamente como para volver

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos una noche en este hotel en ocasión de estar siguiendo al Dakar. El hotel esta bien y las habitaciones estan bastante bien con TV con cable y AA.
Lo desilucionante fué lo deshonesto poco etico trato que nos dieron ya que se aprovecharon de la gran demanda que habia por el Dakar y nos aumentaron la tarifa del hotel bastante despues de haberlo reservado. Hice la reserva el día 15 de Agosto del 2012 en Booking.com por USD74 (reserva garantizada) pero el día 4 de Septiembre del 2012 recibi un e-mail por parte del hotel indicandome que la tarifa había subido un 50%. Le indique que me parecía poco ético que me suba la tarifa cuando ya la habia congelado y la respuesta fue que era una cuestion de demanda y me pusieron entre la espada y la pared para tomarla o dejarla. Tengan cuidado!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nazca

¿Has estado en Hotel La Maison Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Maison Suisse

Dirección: Carretera Panamericana, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Maison Suisse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Maison Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Suisse Nasca

Si es el propietario o director del Hotel La Maison Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.