“EXCELENTE Y PRECIOSO LUGAR” 5 de 5 estrellas

Hotel Nazca Lines
Jr. Bolognesi S/N, Nazca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Nazca
Lima, Lima, Peru
“EXCELENTE Y PRECIOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un Hotel con mucho encanto desde que ingresas, una especie de paraiso perdido, con mucha tranquilidad, habitaciones confortables, personal muy muy cordiales todos, preciosisimo por dentro y por fuera, con una calidad espectacular, , completamente equipado y un patio colonial preciosisimo, con una piscina deliciosa y unas bellas instalaciones, vale muchisimo el visitarlo no se arrepentiran.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Dematours, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nazca Lines, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Julissa, muchas gracias por tus comentarios, esperamos que hayas pasado una estadía muy placentera, y esperamos que nos puedas visitar nuevamente.

Atentos Saludos

Esquel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hotel bien ubicado, con habitaciones modestas y camas confortables. Baño amplio, compartimentado y completamente equipado. Aire acondicionado antiguo y ruidoso. Wi fi sólo en lobby y restaurante. En el patio colonial ofrece una piscina de buen tamaño, limpia y que invita al descanso. El desayuno no es muy variado y el café es muy fuerte.c

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderla nuevamente.

Atentos saludos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Esto empezó como una demis ultimas alternativas y me lleve la sorpresa más grande del Mundo. Lindo Hotel ex-turistas , linda sorpresa ahí vivo Maria Reich la Dama del Desierto , aquella gran mujer alemana que estudio hasta su muerte las lineas de NASCA , si Srs. con S como dicen los nasqueños pues la Z (con todo respeto) vino de España. Con exccelentes instalaciones, 02 piscinas limpias y comodas ; Una excelente cocina acompañada de un Comedor bello al aire libre con mucha luz. Habitaciones limpias con toallas e implementos de primera. Con Internet , Observatorio (donde por S/. 20.00 )te darán una charla sobre las lineas las cuales entenderas más aún. Vayan con gente amable y mucho calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a Nasca es más que solo las lineas ,hagan Sunborg , tubulares (en las hermosas DUnas Nasqueñas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Dematours, Gerente en Hotel Nazca Lines, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias señor "luchin_1965", estamos para servirlo, esta es su casa.

Atentos Saludos.
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me ha gustado mucho. Desde que entras al hotel, tiene su encanto. Luego el jardín con la piscina son, en verdad, preciosos. La habitación muy cómoda para dos personas. El único problema es que al hacer la reserva se indicaba que había wi-fi en todo el hotel pero en mi habitación no lo había,
El desayuno incluido nos pareció bastante bueno y completo. (recomiendo comer poco el día que se hace el sobrevuelo a las líneas porque éste marea....)
La comida del restaurant es muy variada, con excelentes opciones para quienes son vegetarianos.
La atención del personal es de lo más amable.
Hay una presentación en el planetario donde te explican las teorías sobre las líneas de Nazca que es súper útil para entender el vuelo del día siguiente. Además de un telescopio donde ves la luna con una claridad alucinante y a saturno con sus lunas, es una experiencia indescriptible....

Definitivamente, es un hotel al que me gustaría volver-

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Dematours, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nazca Lines, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Nos complace el que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel, ya que ese es nuestro principal objetivo, que ustedes nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Gracias por comunicarnos el inconveniente que tuvo con el WiFi, estaremos verificando nuestro sistema de internet para evitar que vuelva a pasar.

Estaremos gustosos de atenderla nuevamente.

Saludos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Un muy buen lugar para descansar, para divertirse...
Las habitaciones son muy cómodas y se encuentran dispuestas alrededor de las 2 piscinas.
El restaurante del hotel, ofrece platos a la carta, que son muy bien servidos.... A mi si me gustó!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nazca Lines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nazca Lines

Dirección: Jr. Bolognesi S/N, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Nuestro Hotel conserva el mejor recuerdo de la Dra. María Reiche, apasionada investigadora de las Líneas de Nasca y la mayor difusora, quien vivió 25 años en nuestro hotel. Céntricamente ubicado en la ciudad de Nasca, a 10 minutos del aeródromo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazca Lines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazca
Nazca Lines Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nazca Lines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.