“el lugar perfecto en el desierto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km 453, Nazca 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Nazca
Certificado de Excelencia 2014
lima
“el lugar perfecto en el desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Majoro abre los portones de madera antigua y entramos a un oasis de tranquilidad. Tambien nos lleva inmediatamente a otro tiempo, a un espacio anacrónico donde lo moderno se mezcla con lo antiguo, donde la inmensa casa hacienda llena de cuadros coloniales y artesanias pre incas nos envuelve de cultura y peruanidad.

Fernando y Macarena, los anfitriones, nos dan una variada lista de actividades; elegimos cahuachi, los pozos de agua, el observatorio, marcona el paseo en tubular y el sandboard a la hora del sunset.

Mejor imposible!

Nos regresamos a Lima con el recuerdo de una atención excelente, arta adrenalina, paseos interesantísimos y la increible experiencia de estar en un lugar tan lleno de vida, de color, de vegetación, de naturaleza, en el medio del árido, caluroso, hermoso y enigmático desierto de Nasca.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Hotel muy tranquilo, y lindo, una ex-hacienda muy bien cuidada, piscinas amplias y ambiente agradable.

• Me gustó — La infraestructura
  • No me gustó — La Ubicación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Pasé el pasado fin de semana en el hotel Majoro en Nazca, Ica, Perú, ya que me dijeron que tenía una nueva gerencia. Fue maravilloso, todo funcionaba perfectamente, el servicio era muy agradable y eficiente. Estoy agradecido, ya que conocían a un tipo que puede organizar vuelos muy baratos y en un avión muy seguro. Pude comprobar que este lugar ha sufrido muchos cambios en sólo 6 meses, ya me habían dicho que el nuevo propietario se preocupa mucho por el lugar y lo pudimos comprobar. Desafortunadamente, no tengo muchas fotos. Debeis echarle un vistazo por Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Majoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majoro

Dirección: Panamericana Sur Km 453, Nazca 1, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Majoro 3*
Antiguo convento agustino, convertido en casa-hacienda y luego en hotel. Esta ubicado en pleno campo, a 450 kms. al sur de Lima, 8 kms del centro de la ciudad de Nasca y 3 kms del aeropuerto. El hotel cuenta con amplios jardines y muchos arboles frutales. Una agradable piscina al aire libre, una alpaca y una vicuña que quizás quieran acompañarlo, y una colección muy grande de arte peruano. En Majoro tenemos un planetario y una bodega de pisco, donde elaboramos nuestro propio pisco obtenido de las uvas de nuestra plantación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majoro Hotel Nasca

Si es el propietario o director del Hotel Majoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.