“Muy interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Didactic Museum Antonini (Museo Antonini)

Didactic Museum Antonini (Museo Antonini)
Av. de la Cultura 600 | Bisambra, Nazca, Perú
Attraction Details
Cuzco, Perú
146 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

A pesar de que resulta evidente que este museo necesita una modernización, resulta muy interesante la visita. Fuimos con mi esposa y dos menores hijos y los cuatro salimos satisfechos con lo que pudimos aprender. Cambio radicalmente mi apreciación sobre la cerámica precolombina y sobre la tecnología en las civilizaciones Nazca y Paracas.

Visitado el mayo de 2013

San Cristobal, Venezuela
“En el Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Fue una experiencia nueva para todos el poder ver replicas de las tumbas utilizadas por las civilizaciones antiguas y ver una momia real, vale la pena visitarlo y conocer su historia

Visitado el agosto de 2012
Medellín, Colombia
21 opiniones de atracciones
“Interesante :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Un gran sitio, demasiadas cosas por observar, es muy agradable el lugar, el jardín es precioso, el canal es precioso XD Puedes pagar a un guía o hacer el recorrido solo.

Visitado el junio de 2012
Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El museo es muy bonito, bastante instructivo, impresionante las cabezas de trofeo, y todas las replicas de las tumbas impresionantes. La entrada cuesta S/ 20.00 por persona, pero vale la pena.

Visitado el mayo de 2012
12 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El museo es pequeño pero tiene muchas cosas interesantes y una buena explicación en cada una. Si no hablas español te dan un pequeño folleto donde están todas las explicaciones en tu idioma. Creo que no hay necesidad de contratar un guía para visitarlo pues es lo suficientemente didáctico como para hacerlo solo.
Recomiendo hacer esta visita antes del paseo a Cahuachi, así uno va ya con el conocimiento de lo que va a ver.
Creo que debería tener una mayor difusión pues si no nos lo comenta un guía el día anterior, ni nos hubiésemos enterado de su existencia.

Visitado el marzo de 2012