“Nasca fantastico.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Miramar, Buenos Aires, Argentina
“Nasca fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola amigos ,no dejen de conocer Nasca ,esta rebueno ,y no se queden solo con las Lineas,hay un monton de cosas para conocer y ver ,y lo descubri haciendo excurciones con Jat Peru ,nos llevo a un tur en bicicleta para no perderselo ,y aprendimos ,un monton (Fernando Esteban) dni 17223393 ,miramar Argentina.

Visitado el septiembre de 2013

“El mejor guía de nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a Juan ahora yo sé todo que hay que saber sobre la cultura de nazca! El nos explicó todo de la cultura, las lineas de nasca y sobre el templo que visitamos! Muy amable!!!

Visitado el mayo de 2013
La Calera, Colombia
“Excelente servcio - Recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mil Gracias por la atencion!! Superaron nuestras expectativas !! Volveremos a Nasca y contaremos de nuevo conn su servicio. Gracias Juan, es usted muy amable Ana Maria Cano y Diego Dominguez

Visitado el abril de 2013
Sao Paulo, SP
“Great Bicycle Tour in Nasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

I just had a great bicycke tour in the Nasca area with Jat Tour and wish to recommend it to other travellers. Juan is a very knowledgeable guide and provides very interesting info about Nasca and its surroundings.

Visitado el enero de 2013
Lima, Lima, Peru
“"ESPECTACULAR SERVICIO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

nos ofrecieron un excelente servicio, con la información correcta, completa y resolvieron todas nuestras inquietudes.
Muy puntuales a la hora de la excursión y te ofrecen un sin fin de posibilidades para visitar lugares y divertirte..
El guía que nos tocó en esta ocasión "Eduardo", una persona muy amable, excelente conductor, con todo el conocimiento , resolvió cada una de las inquietudes de todos nosotros, un guía de los mejores, nos divertimos a lo lindo, la excursión fue de lo mejor, acompañado de adrenalina y risas.
Recomendamos que cuando visiten Nasca lleguen hasta Jat Peru, de las mejores agencias que hemos conocido, excelente servicio e información, 100 por ciento recomendable. Vale la pena y mucho

Para ellos un saludo muy especial y cordial, estaremos en contacto

Julissa y Jorge

Visitado el diciembre de 2012